[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Boss Bottled Infinite para el hombre de hoy


Una fragancia que denota seguridad y sofisticación para el que la lleva.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– Inspirado por un deseo de equilibrio, Boss Bottled Infinite representa la reconexión para el hombre de hoy con su ser interior. El aroma refrescante y profundo lo alienta a permanecer en tierra tomándose un descanso por sus pasiones y haciendo que los recuerdos sean importantes. El perfume está ya a disposición de las personas en todas las Perfumerías Fetiche.

La imagen detrás de la fragancia Boss Bottled Infinite es el superhéroe de moda, el australiano Chris Hemsworth, quien además de ser un gran personaje, vuelve a explorar otra faceta de su vida de la mano de Hugo Boss para este nuevo perfume.

El equilibrio es clave para encontrar la felicidad y también la fragancia perfecta. Ahora se presenta Boss Bottled Infinite, una nueva interpretación de la icónica fragancia Boss Bottled, que combina un refrescante estallido cítrico con notas amaderadas y aromáticas para ofrecer un perfume que denota seguridad y sofisticación.

LA FRAGANCIA:

De la familia amaderada aromática, en sus notas de salida: manzana, mandarina y canela; en las de corazón: lavanda, pachulí, romero y las de fondo: sándalo y olivo.

EL FRASCO:

Está diseñado en un azul marino profundo, acabado con una sofisticada tapa de metal oscuro. Boss Bottled Infinite, es la primera fragancia fina de la industria formulada con tecnología de diamante que intensifica las notas de base y fondo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Red red wine… 5 beneficios del vino tinto, en caso de que necesites otra excusa
noticia AFP
Trump aún cuenta con un grupo de fieles en la Cámara Baja de EE. UU

Las últimas semanas de Donald Trump en la Casa Blanca provocaron una caída en el apoyo que los republicanos del Senado de Estados Unidos le profesan, pero los leales en la Cámara están montando una última y desafiante batalla, señalando que el trumpismo puede llegar para quedarse.

noticia AFP
Un bisabuelo, obligado a convertirse en profesor en Alemania

Antiguo electricista y encantado de ayudar, el octogenario reconoce que no siempre es fácil enseñar y que a veces tiene que entender primero las lecciones antes de poder ayudar a sus bisnietas.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Todo está consumado

otras-noticias

Ex-Directora de la Diaco denuncia a funcionarios de Economía por difamación

otras-noticias

Publicidad