[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Boss Bottled Infinite para el hombre de hoy


Una fragancia que denota seguridad y sofisticación para el que la lleva.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– Inspirado por un deseo de equilibrio, Boss Bottled Infinite representa la reconexión para el hombre de hoy con su ser interior. El aroma refrescante y profundo lo alienta a permanecer en tierra tomándose un descanso por sus pasiones y haciendo que los recuerdos sean importantes. El perfume está ya a disposición de las personas en todas las Perfumerías Fetiche.

La imagen detrás de la fragancia Boss Bottled Infinite es el superhéroe de moda, el australiano Chris Hemsworth, quien además de ser un gran personaje, vuelve a explorar otra faceta de su vida de la mano de Hugo Boss para este nuevo perfume.

El equilibrio es clave para encontrar la felicidad y también la fragancia perfecta. Ahora se presenta Boss Bottled Infinite, una nueva interpretación de la icónica fragancia Boss Bottled, que combina un refrescante estallido cítrico con notas amaderadas y aromáticas para ofrecer un perfume que denota seguridad y sofisticación.

LA FRAGANCIA:

De la familia amaderada aromática, en sus notas de salida: manzana, mandarina y canela; en las de corazón: lavanda, pachulí, romero y las de fondo: sándalo y olivo.

EL FRASCO:

Está diseñado en un azul marino profundo, acabado con una sofisticada tapa de metal oscuro. Boss Bottled Infinite, es la primera fragancia fina de la industria formulada con tecnología de diamante que intensifica las notas de base y fondo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Albóndigas de bacalao
noticia AFP
Manchester United recupera el liderato de la Premier

El Manchester United derrotó por 2-1 al Fulham y recuperó el liderato de la Premier League que había perdido horas antes en favor del Manchester City, que derrotó 2-0 al Aston Villa en un partido aplazado de la primera jornada del campeonato inglés.

 

noticia José Manuel Patzán/ elPeriódico
Conred advierte que volcán de Pacaya mantendrá actividad

Autoridades piden a comunidades cercanas estar en alerta.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Johan Zarco logra la “pole” en Alemania

otras-noticias

Alemania despierta y complica a Portugal

otras-noticias

Verstappen toma el mando

otras-noticias

Publicidad