[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Abarca colabora para construir un país cada vez más verde


Para darle continuidad a un proyecto que inició hace ocho años, Grupo Abarca sigue con su propósito de reforestación en el país, esta vez con la siembra de dos mil árboles

foto-articulo-Gente & Negocios

Grupo Abarca, que se destaca por llevar a cabo proyectos de vivienda, comercio, servicios y oficinas en diferentes puntos de la Ciudad de Guatemala, reafirmó su compromiso con el medio ambiente por medio de una iniciativa de reforestación en Condado Concepción mediante la cual se sembraron dos mil árboles entre cipreses y pinos.

Condado Concepción es una de las principales áreas en las que trabaja el grupo y para mantener el balance ecológico de este sector, la compañía que se destaca por desarrollar y administrar inmuebles innovadores, se propuso desde 2011 una iniciativa de reforestación.

“Para Grupo Abarca ha sido una prioridad mantener y fomentar el crecimiento del pulmón natural de Condado Concepción y, a lo largo de los años, nos hemos sentido satisfechos de saber que nuestras operaciones se hacen con respeto al medio ambiente”, mencionó Ricardo Figueroa, gerente de Administración de Inmuebles. “Por eso quisimos que nuestros colaboradores formaran parte de esta experiencia. Nos enorgullece que la iniciativa fuese bien recibida por el equipo”, añadió.

Con esta iniciativa, Grupo Abarca colabora, de manera natural y orgánica, con la generación de oxígeno y reducción del dióxido de carbono que se genera en los alrededores. También a la conservación del hábitat natural de los animales del sitio.

Con este tipo de proyecciones naturales se consolida como una de las desarrolladoras que están comprometidas con el cuidado y conservación del medio ambiente.

La empresa garantiza de esta manera que los residentes de Condado Concepción disfruten de un ambiente natural y se sumen a iniciativas como esta.

Consintiendo a la Tierra

A la fecha se han sembrado más de 22 mil árboles en Condado Concepción y se tiene proyectado que mediante la iniciativa de reforestación se siembren 3 mil árboles en el año 2020 y 5 mil en 2021.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Morata salva a la Juventus

Con un Cristiano Ronaldo que solo disputó 20 minutos, la Juventus (3ª) remontó y venció 3-1 a la Lazio (7º), este sábado en un duelo de la 26ª jornada de la Serie A, con un doblete del español Álvaro Morata (57 y 60).

 

noticia EFE
Castillo reduce su ventaja sobre Fujimori en comicios peruanos con el 99.7 por ciento

En las próximas horas ese margen puede estrecharse a medida que se sigan computando los votos procedentes del extranjero.

noticia Gonzalo Asturias Montenegro
“Televisa”, cuidado con la política guatemalteca

No se vayan a quemar fácilmente como Ángel González.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Las 24 horas de Kamala Harris en el triángulo del “Giammanetti”

otras-noticias

Localizan a cinco hombres muertos en finca de Zacapa

otras-noticias

Aumentan las detenciones de guatemaltecos menores no acompañados en EE. UU.

otras-noticias

Publicidad