[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Beatles International Day Guatemala 2019


foto-articulo-Gente & Negocios

En el International Beatles Day participarán artistas nacionales e internacionales que interpretarán más de 8 horas continuas de música en vivo, del legendario Cuarteto de Liverpool, el evento se realizará el sábado 3 de agosto en el Expocenter, en el Grand Tikal Futura Hotel, los boletos se encuentran a la venta en www.todoticket.com y en taquilla el día del evento, los precios son: gradas Q50, Mesa Plata Q100, Mesa Oro Q150 y Abbey Road Q200.

Este festival se origina para conmemorar la fecha en que el Cuarteto de Liverpool volvió a su tierra natal después de su primera y exitosa gira por Estados Unidos, justo a tiempo para la premier de su película “A Hard Day’s Night”. Este es considerado uno de los puntos de referencia en su meteórico ascenso a la fama, y desde 2010, el aniversario de este histórico momento ha sido celebrado como el Día de Los Beatles en Guatemala, convocando anualmente a miles de fanáticos chapines del grupo musical más grande de todos los tiempos.

Adicionalmente, este año se conmemora el 50 aniversario del disco Abbey Road, lanzado el 26 de de septiembre de 1969 en el Reino Unido y el 1 de octubre del mismo año en Estados Unidos. Es considerado uno de los mejores álbumes de The Beatles, aunque la banda apenas funcionaba como un grupo unido en esa época.

Las bandas nacionales que este año serán parte de la 10o. Edición son: The Rubber Souls, Panivers, The Tefeatles, Los Florifundia, The Sellouts, Number 9 y como invitados especiales por segundo año consecutivo, el Quinteto Strauss. Además se contará con la participación de la estelar banda The Jukebox Beatles, de Puerto Rico. – ESTUARDO ARTIGA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia San Francisco | EFE
Los primeros empleados de Google y Twitter regresan a la oficina en EE.UU.

La covid-19 aceleró la transición al trabajo remoto que ya se estaba empezando a dar en la industria tecnológica en los últimos años.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Comisión de Portuaria Nacional presentará informe estadístico

La entidad trabaja para abrir nuevos mercados.

noticia AFP
La CIDH pide protección para abogada crítica del presidente de El Salvador


Más en esta sección

Saprissa fue mejor y toma ventaja

otras-noticias

Lipton y Peace One Day unen fuerzas por el Día Internacional de la Paz

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad