[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Tiendas MAX junto a HP Pavilion X360, lanzan la campaña “Renueva tu PC”


La campaña de recolección y reciclaje permite cumplir con el compromiso de maximizar la vida de las personas.

foto-articulo-Gente & Negocios

REDACCIÓN SUPLEMENTOS– Para Tiendas MAX, el slogan “Maximizamos tu vida”, va más allá del tema publicitario; maximizar la vida de los guatemaltecos es mejorar su calidad de vida a través del aprovechamiento de la tecnología. Es por eso que junto a la marca HP, presentan en Guatemala la campaña “Renueva tu PC”.

Con esta campaña, Tiendas MAX invita a todos los guatemaltecos a desechar responsablemente sus equipos de cómputo antiguos de cualquier marca, y aprovechar un descuento exclusivo para adquirir una computadora HP Pavilion X360.

Para aplicar a la promoción, las personas pueden entregar en cualquiera de las Tiendas MAX del país, su equipo de cómputo antiguo, portátil o de escritorio (el CPU debe estar incluido), que será dispuesto para reciclaje electrónico.

Los materiales electrónicos recaudados se procesarán en el país, con la gestión ambiental de una empresa certificada para la manipulación, destrucción y disposición final adecuada de los equipos de cómputo antiguos. Acerca de la campaña, Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa comentó: “La campaña de recolección y reciclaje Renueva tu PC, nos permite cumplir con el compromiso de maximizar la vida de las personas. Junto a HP, tenemos como meta recuperar la mayor cantidad posible de equipos de cómputo para reciclarlos según los mejores estándares ambientales certificados en Guatemala”.

A nivel global, HP ha recolectado aproximadamente 700 mil libras de materiales plásticos extraídos del mar, es decir, una cantidad equivalente a más de 25 millones de botellas. “Renueva tu PC” se realizó anteriormente en Panamá a modo de prueba piloto y se logró un impacto bastante positivo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala
IGSS efectuará vacunación contra el COVID-19 con cita escalonada
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
CSU no recibió tachas en contra de aspirantes reincorporados para la CC
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Presentan 24 tachas en contra de cuatro postulantes a la CC

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

El comal le dijo a la olla…

otras-noticias

Esta niña se molesta cada vez que su madre tose

otras-noticias

Este hombre llena un vaso grande con la cantidad de leche que cabe en uno pequeño

otras-noticias

Publicidad