[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Tiendas MAX junto a HP Pavilion X360, lanzan la campaña “Renueva tu PC”


La campaña de recolección y reciclaje permite cumplir con el compromiso de maximizar la vida de las personas.

foto-articulo-Gente & Negocios

REDACCIÓN SUPLEMENTOS– Para Tiendas MAX, el slogan “Maximizamos tu vida”, va más allá del tema publicitario; maximizar la vida de los guatemaltecos es mejorar su calidad de vida a través del aprovechamiento de la tecnología. Es por eso que junto a la marca HP, presentan en Guatemala la campaña “Renueva tu PC”.

Con esta campaña, Tiendas MAX invita a todos los guatemaltecos a desechar responsablemente sus equipos de cómputo antiguos de cualquier marca, y aprovechar un descuento exclusivo para adquirir una computadora HP Pavilion X360.

Para aplicar a la promoción, las personas pueden entregar en cualquiera de las Tiendas MAX del país, su equipo de cómputo antiguo, portátil o de escritorio (el CPU debe estar incluido), que será dispuesto para reciclaje electrónico.

Los materiales electrónicos recaudados se procesarán en el país, con la gestión ambiental de una empresa certificada para la manipulación, destrucción y disposición final adecuada de los equipos de cómputo antiguos. Acerca de la campaña, Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa comentó: “La campaña de recolección y reciclaje Renueva tu PC, nos permite cumplir con el compromiso de maximizar la vida de las personas. Junto a HP, tenemos como meta recuperar la mayor cantidad posible de equipos de cómputo para reciclarlos según los mejores estándares ambientales certificados en Guatemala”.

A nivel global, HP ha recolectado aproximadamente 700 mil libras de materiales plásticos extraídos del mar, es decir, una cantidad equivalente a más de 25 millones de botellas. “Renueva tu PC” se realizó anteriormente en Panamá a modo de prueba piloto y se logró un impacto bastante positivo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Un pájaro australiano se encuentra en peligro de extinción

Los científicos esperan ahora enseñar a los pájaros en cautiverio a cantar como sus semejantes en libertad, con ayuda de grabaciones.

noticia Redaccion/elPeriódico
Portal del Vaticano reporta la situación en Guatemala tras destitución de Sandoval

En la publicación, Vatican News indicó que Sandoval realizaba pesquisas orientadas a destapar casos de corrupción dentro del actual gobierno.

noticia EFE
Salma Hayek lidera la taquilla con “The Hitman’s Wife’s Bodyguard”

La película, en la que también actúa Antonio Banderas, se alzó sobre A Quite Place y The Conjuring.



Más en esta sección

El caso Odebrecht, bajo la lupa

otras-noticias

Interpol retira de su lista roja a expresidente Sánchez Cerén de El Salvador

otras-noticias

Funcionarios de Salud de Xela se enfrentan por hospital clausurado

otras-noticias

Publicidad