[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Bacardi Silver, con una innovación de sabor a Raspberry Citrus


foto-articulo-Gente & Negocios

Con el objetivo de ampliar su portafolio de productos y ofrecer más opciones de sabor a sus consumidores, Bacardi Silver Citrus lanza al mercado su nuevo sabor Raspberry Citrus.

Bacardi Silver, es una bebida alcohólica preparada y lista para su consumo desarrollada con una mezcla de cítricos y un toque de frambuesa, que brindan al consumidor un sabor suave y agradable al paladar, una opción creada para aquellos hombres y mujeres que les gusta divertirse, pasarla bien y vivir experiencias diferentes.

Bacardi Silver Raspberry Citrus será una nueva extensión de línea de la marca, de manera que, los guatemaltecos podrán disfrutar de esta innovación en botella no retornable de 12 oz y lata de 12 oz. Este producto se podrá adquirir en diferentes puntos de venta a nivel nacional a un precio de Q10 y Q8, respectivamente.

“Buscando satisfacer las necesidades del consumidor entendimos que era necesario contar con un portafolio de productos más amplio que nos permita ofrecer a nuestros consumidores nuevas opciones que los acompañen en sus momentos de diversión”, expresó Jennifer Mills, gerente de marca Bacardi Silver.

Bacardi Silver llegó a Guatemala hace más de 15 años, desde entonces ha sido distribuido por Cervecería Centro Americana y ha cumplido con su propósito de ser la marca preferida de los consumidores que buscan disfrutar de los mejores momentos de la vida. – REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Magistrados José de Mata Vela y María Fernández García continúan en la CC
noticia AFP
Giannis, el más valioso del Juego de las Estrellas

El griego Giannis Antetokounmpo fue escogido por primera vez como Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA tras una espectacular actuación en la que anotó 36 puntos sin errar un solo tiro.

 

noticia Redacción Deportes
Royón y cremas, a seguir creciendo

Vino para hacer goles, y Nicolás Royón “ya se estrenó” contra Iztapa. Hoy, con Comunicaciones, enfrentan a Santa Lucía.

 

 

 

 

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

H24 de Hermès, la fragancia masculina para el hombre de hoy

otras-noticias

Bam cumple 95 años con “una evolución constante”

otras-noticias

Video: intento de secuestro en San Marcos quedó grabado

otras-noticias

Publicidad