[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Guatemaltecos participan en torneo internacional de Beer-Pong, gracias a Dorada Ice


foto-articulo-Gente & Negocios

Sin olvidar que debe fomentarse un consumo responsable y moderado, se realizó el primer Torneo Nacional de Beer-Pong, patrocinado por Cerveza Dorada Ice, con el fin de ofrecer espacio a los jóvenes para recrearse y entretenerse.

Dorada Ice se convirtió así en la primera marca guatemalteca que envía representantes del país a competir en un evento de esta categoría. El Beer Pong es un juego de origen norteamericano que consiste en que los jugadores, separados en dos equipos, tratan de encestar pelotas de ping-pong desde el extremo contrario de una mesa en vasos que contienen cerveza. El torneo internacional, “World Series Of Beer-Pong”, se celebró en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, del 4 al 7 de julio de 2019.

Para seleccionar a los representantes del país, Dorada Ice realizó cuatro torneos satélites y una gran final. Los eventos de clasificación se realizaron en diferentes sedes en Guatemala, La Antigua Guatemala y Quetzaltenango. La gran final se llevó a cabo el 8 de junio en Guatemala y en esta actividad se seleccionó a los dos guatemaltecos que representaron al país en el torneo internacional.

Luis Dubois, participante y finalista del torneo nacional, tras su participación en evento internacional manifiesta que “nos dimos cuenta de que hay mucha gente a la que le gusta este juego, la competitividad que supone y la adrenalina que uno siente al jugar, sobre todo, si se está compitiendo. Es una actividad completamente diferente que permite compartir con amigos y construir experiencias inigualables”.

Cerveza Dorada Ice, como marca comprometida, se aseguró que esta actividad también fuese una oportunidad para hacer énfasis en la importancia del consumo responsable y moderado. Por esto, en cada torneo se reguló la cantidad de cerveza de cada juego y se puso a disposición de todos los participantes acceso a botellas de Agua Pura Salvavidas. “Para Dorada Ice es importante mantenerse al tanto de las tendencias que gustan a los jóvenes. Este torneo fue pensado justamente para conservar nuestro liderazgo entre los jóvenes y ofrecerles a ellos espacios de entretenimiento y recreación acompañados, siempre, de un mensaje de consumo responsable”, aseguró Camilo Cabrera, gerente de la marca.
Cerveza Dorada Ice replicará esta plataforma de eventos año con año con el objetivo de ofrecer a los jóvenes la oportunidad de construir momentos memorables.

Datos

Seis a diez vasos

se juega por equipos formados por dos personas y un número variable de vasos dispuestos de forma triangular.

Dos pelotas

de ping pong, de 38 milímetros se utilizan en el juego

Para un juego justo

La mesa en que se realiza este tipo de competencias mide dos metros de largo

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Cavani consolida al Manchester United en el subliderato

Con un tanto de Edinson Cavani, el Manchester United derrotó 3-1 al Tottenham (7º) este domingo y suma tres puntos que prácticamente garantizan el subcampeonato a los ‘Red Devils’, mientras que el West Ham (4º) apretó la lucha por el podio tras vencer 3-2 al Leicester (3º).

 

noticia AFP
López Obrador pide a Biden “actuar de inmediato” para frenar migración irregular
noticia EFE/SPUTNIK/DIARIOS DE MÉXICO
Se desploma una vía elevada con vagones del Metro de Ciudad de México


Más en esta sección

Sión, una editorial comunitaria

otras-noticias

Messi seguirá de baja

otras-noticias

Pelé se recupera satisfactoriamente

otras-noticias

Publicidad