[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BMW deja su huella ofreciendo dinamismo e innovación


La marca incursiona en el mercado con los modelos: BMW X7, BMW Serie 8 y el BMW M850i que mejoran la comodidad y seguridad.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA– En uno de los hangares del aeropuerto Internacional La Aurora, Excel, importador oficial de BMW, presentó a sus clientes e invitados especiales tres diferentes modelos entre los que se encuentran el BMW X7, BMW Serie 8 y BMW M850i xDrive. Estos vehículos representan el siguiente paso en la ofensiva del segmento de lujo del fabricante de vehículos Premium con sede en Münich.

Los modelos estarán disponibles en Excel, su único importador autorizado de BMW para Guatemala. Excel comenzó a distribuir automóviles en El Salvador en el año 1915 y abre su primera agencia en 1919, con el objetivo de brindar un servicio integral a sus clientes. Posteriormente la empresa abrió talleres y almacenes de repuestos y es así como en 2007 se convierte en único importador autorizado para Guatemala.

LOS MODELOS:

El BMW X7: Este se encuentra equipado con suspensión neumática en los dos ejes y suspensión adaptable con amortiguadores controlados electrónicamente. Este vehículo se adhiere a la fórmula de capacidad todo terreno combinada con un impresionante confort de conducción y un manejo ágil en la carretera. Para Guatemala estará disponible el equipamiento Pure Excellence en motor 40i y 30d.

BMW Serie 8: La línea de este auto permite que la renombrada destreza deportiva de la marca se experimente por primera vez en una lujosa cuna de cuatro plazas.

Este se lanzará con una opción de gasolina V8 o un motor diésel de seis cilindros en línea, con la potencia dirigida a la carretera, en ambos casos a través de una transmisión Steptronic de ocho velocidades y el sistema de tracción integral inteligente BMW.

BMW M850i xDrive: combina cualidades de conducción estimulantes con un diseño de elegancia y un entorno extraordinariamente exclusivo. Cuenta con emisiones CO2 y están basados en el ciclo ECE, los que se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes/elPeriódico
Mortalidad materna afecta a niñas y adolescentes
noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
PNC captura a hermanos que trasladaban a una mujer fallecida en un tonel

La detención se realizó en Chimaltenango.

noticia Federico Bauer Rodríguez
Entendiendo la geopolítica (II)

Rusia, como sucesora de la URSS, y China están peleando por obtener la hegemonía mundial.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Las 24 horas de Kamala Harris en el triángulo del “Giammanetti”

otras-noticias

Localizan a cinco hombres muertos en finca de Zacapa

otras-noticias

Aumentan las detenciones de guatemaltecos menores no acompañados en EE. UU.

otras-noticias

Publicidad