[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

InterBanco es reconocido en sus pilares de Innovación y Sostenibilidad Digital


foto-articulo-Gente & Negocios

En el marco de su 25 aniversario, Revista Summa unió sus esfuerzos con la reconocida consultora internacional Korn Ferry, para realizar un estudio que permitió identificar empresas líderes en la región en cuatro aspectos clave: Cultura Corporativa, Agilidad de Aprendizaje, Sostenibilidad Digital e Innovación.

Para InterBanco, el servicio y la innovación forman parte esencial de su modelo de negocios, ya que esto le permite crear soluciones digitales inspiradas en atender las necesidades de cada cliente, ofreciendo como valor agregado, el hecho de medir de forma constante la adopción de estas soluciones. Esta práctica diferencial, da como resultado una mejor y más eficiente experiencia en banca digital; misma que vive cada usuario, en cada canal de InterBanco.

Es por ello que InterBanco ha sido reconocido en los pilares de Innovación y Sostenibilidad Digital, valorando su desempeño en pro de alcanzar su visión de ser un Banco Digital, líder en servicio e innovación. Lo cual conlleva el empoderamiento y alineación, la agilidad, la conectividad, la disciplina y el enfoque, así como la apertura y transparencia. Aspectos que develan para InterBanco, el seguimiento de la misión en cada uno de sus colaboradores, quienes, dotados con la capacidad de tomar decisiones, ejecutan con claridad el significado del concepto “digital” y la forma correcta de generar excelencia en cada resultado. –REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
¿Cómo surgió la costa fósil de Creta?

Un indicio de las enormes fuerzas que levantaron Creta se puede encontrar en las ruinas de la antigua ciudad portuaria de Phalasarna, en el oeste de Creta.

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
Los exalumnos de Don Bosco, XLVII promoción: ¿Quiénes son los responsables de tanta mortandad?

Hago propio el de mis compañeros salesianos.

noticia Redacción/ elPeriódico
Festival de Cannes retomó su brillo


Más en esta sección

Escasez de “chips” costará US$200 millardos

otras-noticias

Magistradas se oponen a que Valdés conozca amparo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Pimentel negocia proyectos energéticos con México

otras-noticias

Publicidad