[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Inauguran Hospital de Ojos y Oídos en Barberena


La intención es llevar calidad de servicio oftalmológico y otológico.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala y la Asociación de Caficultores de Oriente de Guatemala –Acogua– llevaron a cabo la inauguración del Hospital de Ojos y Oídos “Acogua Barberena, del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala. Esto como parte de la alianza entre ambas instituciones por lograr el funcionamiento de un Hospital de Ojos y Oídos con servicios de calidad, última tecnología y servicio, utilizando las instalaciones físicas de un hospital propiedad de Acogua ubicado en 4a. calle A 4-16 zona 1 de Barberena, Santa Rosa, que sede en calidad de usufructo al Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, con plena confianza y convencidos del óptimo cuidado de la infraestructura y funcionamiento de Hospital de Ojos y Oídos, Acogua Barberena.

Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, con el propósito de llevar la salud visual y auditiva de calidad y servicio a todos los departamentos y ampliando su cobertura para las personas de escasos recursos, logra esta importante alianza con Acogua, Asociación ampliamente reconocida en el país por su producción de café de calidad nacional, con sede en Barberena. Acogua se caracteriza por su labor social y responsabilidad empresarial, con plena confianza en la noble labor del Comité.

Durante la Inauguración, María de los Ángeles de Rueda, presidenta de junta directiva del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, brindó unas palabras de agradecimiento dirigidas a representantes de Junta Directiva de Acogua, por contribuir con la institución en la labor de dar cobertura en Barberena, ampliando los servicios oftalmológicos y otológicos de calidad en el departamento, que serán de gran beneficio para la población.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Danilo Parrinello
Nayib Bukele: ¿Chávez o Pinochet?

Un verdadero líder nos guste o no.

noticia Redacción Deportes
Iztapa desafía a Comunicaciones

Dos equipos con buen manejo del balón se enfrentan: Comunicaciones tiene más desequilibrios ofensivos, pero Iztapa tiene un juego pensante que botó a Municipal del torneo…

 

 

 

noticia Luis Fernando Andrade Falla
Instancia Nacional de Consenso

La OEA le corrigió suavemente la plana al Gobierno de Guatemala.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Las 24 horas de Kamala Harris en el triángulo del “Giammanetti”

otras-noticias

Localizan a cinco hombres muertos en finca de Zacapa

otras-noticias

Aumentan las detenciones de guatemaltecos menores no acompañados en EE. UU.

otras-noticias

Publicidad