[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La carrera Fundecán Salvavidas llega a su novena edición


Reunirá a corredores que creen en la vida.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– Con el objetivo de recaudar fondos y destinarlos a tratamientos médicos gratuitos para mujeres de escasos recursos que padecen de cáncer de mama, el próximo 28 de julio se llevará a cabo la novena edición de la carrera Fundecán Salvavidas cuyo lema es: “La meta es apoyar”. En esta edición se espera que más de cuatro mil corredores, inscritos oficialmente, se sumen a esta lucha por la vida.

Cada año la carrera Fundecán Salvavidas es sinónimo de fiesta familiar ya que pueden participar niños, adultos, corredores profesionales, deportistas, así como personas con capacidades especiales. Los tickets para esta edición tienen un costo de Q100 y están a la venta en los restaurantes Hooters, en Banco Industrial y por medio del convenio 3423 y en las oficinas de Fundecán.

Los Kits de participación incluyen el número de corredor, mochila, playera, medalla, gorra y en el caso de los corredores de 10 kilómetros, un chip para la toma de tiempo. La entrega se realizará el sábado 27 de julio en Arkadia Shopping Mall de 10:00 a 18:00 horas.

El recorrido: La carrera iniciará a las 7:30 horas en el circuito Reforma-Obelisco. El recorrido será de 10 kilómetros profesional y 5 kilómetros familiar (para caminar o correr). Es importante destacar que como norma de seguridad, no estará permitido llevar mascotas ni usar bicicletas, patinetas o patines.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
México y Estados Unidos, eternos favoritos

México y Estados Unidos son los mayores aspirantes a ganar un boleto entre los tres directos que estarán en juego en el extenso octogonal clasificatorio de la Concacaf al Mundial-2022 que comienza este jueves y concluye el 30 de marzo próximo.

 

 

noticia José Miguel Lam/elPeriódico
Galería | Un día en la Torre de Tribunales
noticia AFP/ Evelin Vásquez/elPeriódico
Beatifican a sacerdotes, catequistas y un adolescente en Quiché

La Diócesis de Quiché, junto a feligreses de la Iglesia católica, beatificaron a 10 mártires, quienes fueron asesinados durante el conflicto armado interno.



Más en esta sección

Capturan a personas que incumplían medidas de bioseguridad en negocio de zona 10

otras-noticias

Episodio #19: Una mirada histórica al Bicentenario; conmemorar, más que celebrar

otras-noticias

Sobrino de Sofía Hernández será extraditado a EE. UU.

otras-noticias

Publicidad