[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La carrera Fundecán Salvavidas llega a su novena edición


Reunirá a corredores que creen en la vida.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– Con el objetivo de recaudar fondos y destinarlos a tratamientos médicos gratuitos para mujeres de escasos recursos que padecen de cáncer de mama, el próximo 28 de julio se llevará a cabo la novena edición de la carrera Fundecán Salvavidas cuyo lema es: “La meta es apoyar”. En esta edición se espera que más de cuatro mil corredores, inscritos oficialmente, se sumen a esta lucha por la vida.

Cada año la carrera Fundecán Salvavidas es sinónimo de fiesta familiar ya que pueden participar niños, adultos, corredores profesionales, deportistas, así como personas con capacidades especiales. Los tickets para esta edición tienen un costo de Q100 y están a la venta en los restaurantes Hooters, en Banco Industrial y por medio del convenio 3423 y en las oficinas de Fundecán.

Los Kits de participación incluyen el número de corredor, mochila, playera, medalla, gorra y en el caso de los corredores de 10 kilómetros, un chip para la toma de tiempo. La entrega se realizará el sábado 27 de julio en Arkadia Shopping Mall de 10:00 a 18:00 horas.

El recorrido: La carrera iniciará a las 7:30 horas en el circuito Reforma-Obelisco. El recorrido será de 10 kilómetros profesional y 5 kilómetros familiar (para caminar o correr). Es importante destacar que como norma de seguridad, no estará permitido llevar mascotas ni usar bicicletas, patinetas o patines.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
“Nos vamos a quedar sin dinero de tanto comprar agua”

Han detenido el tráfico en la zona 6 y todas las semanas asisten a las cajas de pago de Empagua a protestar. No tienen agua potable, pero sí pagan por ella. En el casco urbano de Chinautla las quejas sobre la escasez del servicio se han convertido en una constante y la compra del vital líquido es parte de una cotidianidad que se niegan a asumir como normal.

noticia AFP
Presidente de Honduras ayudó a traficar toneladas de cocaína a EE.UU. , dice fiscal en juicio en Nueva York

Según la justicia estadounidense, en 2013 y 2014,  el presunto narcotraficante Geovanny Fuentes pagó sobornos por un total de “US$25 mil en efectivo del dinero de la droga” al presidente hondureño, a cambio de protección.

noticia EFE/AFP
La nueva Asamblea salvadoreña destituye a funcionarios enfrentados a Bukele

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

El comal le dijo a la olla…

otras-noticias

OPS pide endurecer medidas en países de alta transmisión, entre ellos Guatemala

otras-noticias

Maga pretende instalar 11 mil huertos familiares en este año

otras-noticias

Publicidad