[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Centro comercial Los Próceres, con nueva área para niños


foto-articulo-Gente & Negocios

Este año el centro comercial Los Próceres trae la zona pirata, para que los chicos se embarquen en una gran aventura. El centro comercial inaugurará una nueva área de juegos para que los más chicos dejen volar su imaginación y creen nuevas memorias.

Ahora los peques de la casa podrán sumergirse en aventuras, lo mejor de todo es que no necesitan una mudada extra para poder divertirse mientras disfrutan de un descanso de las compras. La nueva zona pirata cuenta con una piscina con más de 25 mil pelotas para los chicos de entre 1 a uno a seis años.

“En el centro comercial Los Próceres nos caracterizamos por priorizar el bienestar de nuestros clientes y visitantes, es por ello que este año decidimos innovar la zona de juegos, brindando así un espacio seguro, moderno y totalmente gratis para que los más pequeños puedan disfrutar de un amplio espacio de diversión y entretenimiento dentro del centro comercial”, comentó Magnolia Escobar, gerente general del centro comercial Los Próceres. –REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Jueza Rocío Murillo será procesada por otros tres delitos
noticia AFP
Tatum brilla con Boston

Jayson Tatum anotó 60 puntos, récord de su carrera, y los Boston Celtics se recuperaron de un déficit de 32 puntos en la primera mitad para llevarse una victoria en tiempo extra de 143-140 sobre los San Antonio Spurs en la noche de viernes de la NBA.

 

noticia AFP
Amnistía pide investigar al presidente electo iraní por crímenes contra la humanidad

Amnistía indicó que Raisi fue miembro de la “Comisión de la Muerte”, presuntamente responsable de la desaparición forzosa y la ejecución extrajudicial de miles de prisioneros opositores en 1988.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

CIEN indica que número de denuncias por extorsión se redujo en mayo

otras-noticias

Boris España, vetado por EE. UU. y favorecido por el sistema guatemalteco

otras-noticias

Delegación mexicana entregará donación de vacunas

otras-noticias

Publicidad