[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Un homenaje en memoria del inventor de Ecofiltro


foto-articulo-Gente & Negocios

Ecofiltro trabaja constantemente en la identificación de programas educativos que incentiven el cuidado del agua, así como la importancia de su purificación. Es por esto, que con el apoyo de Museo del Ferrocarril, realizó un homenaje en memoria a José Fernando Mazariegos Anleu, quien dedicó su vida a cuidar de este elemento básico y ponerlo al alcance de los más necesitados.

Una exposición con fotografías, historia y trayectoria del guatemalteco, dentro de las instalaciones del museo con el objetivo de promover la educación y fomentar la importancia del patrimonio cultural de nuestro país.

La exposición estará disponible por dos meses, durante los cuales se proyecta impactar a más de 7 mil guatemaltecos, entre ellos niños y adultos, que visitan las instalaciones para viajar en el tiempo y sumergirse en la historia ferroviaria a través de la conservación de piezas históricas. –REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Deportistas chapines que valen oro

La guatemalteca Mayra Herrera ganó el sábado la prueba de 20 kilómetros de Marcha en República Checa, mientras que Charles Fernández se ubicó en el puesto 20 en el Mundial de Pentatlón Moderno en Bulgaria. Sin duda, dos deportistas chapines que siguen poniendo el nombre de Guatemala muy en alto y quienes se perfilan para trascender en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

 

 

noticia AFP
Europa avanza en su desconfinamiento

España fue uno de los países más golpeados por el virus en el Continente.

noticia AFP
Biden quiere naturalizar a nueve millones de inmigrantes, un giro tras la era Trump

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pedirá este martes a su gobierno que “agilice” la naturalización de unos nueve millones de immigrantes, dentro de una política migratoria más inclusiva, tras la línea dura mantenida por su predecesor Donald Trump.



Más en esta sección

Sión, una editorial comunitaria

otras-noticias

Messi seguirá de baja

otras-noticias

Pelé se recupera satisfactoriamente

otras-noticias

Publicidad