[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Samsung y Tiendas MAX presentan la refrigeradora Side by Side


Estos modelos se caracterizan por su gran espacio interior, ideal para las familias numerosas, gracias a la tecnología “Space Max” que le permite almacenar más.

foto-articulo-Gente & Negocios

ANA LUCÍA CASTILLO– La nueva refrigeradora Side by Side de Samsung ya se encuentra disponible en Tiendas MAX de Guatemala. Este nuevo modelo forma parte de la línea MAX Series, que no solo posee un diseño que otorga al hogar un aspecto elegante, moderno e integrado, sino que además guardan en su interior lo último en tecnología de enfriamiento.

La refrigeradora Side by Side de tres puertas tiene una capacidad de 22 pies cúbicos. La “Flex Zone”, su tercer espacio con puerta adicional, presenta cuatro modos de enfriamiento, de esta forma, el consumidor puede configurar la temperatura de esta zona de acuerdo con sus necesidades. Estos modelos se caracterizan por su gran espacio interior, ideal para las familias numerosas, gracias a la tecnología “Space Max” que permite almacenar más ya que las paredes del interior son más delgadas.

Además, cuenta con la tecnología de enfriamiento “All Around Cooling” exclusiva de Samsung, permitiendo que la temperatura siempre sea uniforme y así los alimentos se mantengan más frescos.

Samsung apuesta por un hogar inteligente, y para ello continúa innovando y redefiniendo la línea blanca, además de brindar a las cocinas un toque de elegancia, gracias a su actual diseño limpio y minimalista.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
James Cameron aboga para que las salas de cine sobrevivan a la pandemia

El director de Avatar cree en la esperanza de que las salas de cine continúen existiendo a pesar de los desafíos relacionados con la pandemia.

noticia
No cesa la represión en Cuba
noticia Jaime Barrios Carrillo
La importancia de llamarse Tito


Más en esta sección

En TikTok: Ryan Reynolds canta a capela con un invitado especial

otras-noticias

Hombres G: 40 años despertando pasiones

otras-noticias

Bukele acusa a EE.UU. de “injerencia” en El Salvador por listado de corrupción

otras-noticias

Publicidad