[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Samsung y Tiendas MAX presentan la refrigeradora Side by Side


Estos modelos se caracterizan por su gran espacio interior, ideal para las familias numerosas, gracias a la tecnología “Space Max” que le permite almacenar más.

foto-articulo-Gente & Negocios

ANA LUCÍA CASTILLO– La nueva refrigeradora Side by Side de Samsung ya se encuentra disponible en Tiendas MAX de Guatemala. Este nuevo modelo forma parte de la línea MAX Series, que no solo posee un diseño que otorga al hogar un aspecto elegante, moderno e integrado, sino que además guardan en su interior lo último en tecnología de enfriamiento.

La refrigeradora Side by Side de tres puertas tiene una capacidad de 22 pies cúbicos. La “Flex Zone”, su tercer espacio con puerta adicional, presenta cuatro modos de enfriamiento, de esta forma, el consumidor puede configurar la temperatura de esta zona de acuerdo con sus necesidades. Estos modelos se caracterizan por su gran espacio interior, ideal para las familias numerosas, gracias a la tecnología “Space Max” que permite almacenar más ya que las paredes del interior son más delgadas.

Además, cuenta con la tecnología de enfriamiento “All Around Cooling” exclusiva de Samsung, permitiendo que la temperatura siempre sea uniforme y así los alimentos se mantengan más frescos.

Samsung apuesta por un hogar inteligente, y para ello continúa innovando y redefiniendo la línea blanca, además de brindar a las cocinas un toque de elegancia, gracias a su actual diseño limpio y minimalista.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Congresista de EE.UU. hace una nueva advertencia por detener la juramentación de Porras
noticia Ricky López Bruni
La del Árbol Nacional

Sin Filtros

noticia
Según Weaver, la secuela de Galaxy Quest aún está sobre la mesa

Sigourney Weaver habla de un posible resurgimiento de la película, confirmando que todavía está en desarrollo y que todos quieren participar


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

La Malinche, su casa y su relación con Guatemala

otras-noticias

El diputado Aníbal Rojas dice que no busca que se destituya al PDH

otras-noticias

Pimentel, el ministro que está en al cuerda floja

otras-noticias

Publicidad