[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Comandante del escuadrón Daisuke Kajimoto realiza conferencia


foto-articulo-Gente & Negocios

En el Auditorio “General Justo Rufino Barrios”, con sede en la Base Militar Mariscal Zavala, durante la visita oficial de escuadrón de entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón, contando con la presencia de Daisuke Kajimoto, comandante del escuadrón, se realizó una conferencia acerca de la Autodefensa Nacional del Japón.

El evento formó parte de las actividades con motivo de la visita oficial a Guatemala de los buques Kashima e Inazuma, de la Fuerza Marítima de la República de Japón, presidiendo dicho acto el Vicealmirante Juan Randolfo Pardo Aguilar, Comandante de la Marina de la Defensa Nacional y el General de Brigada Ismael Alejandro Cifuentes Bustamante, Comandante del COSEDE, con la participación de oficiales de planta, oficiales alumnos y especialistas de este comando. –REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
EE.UU. autoriza uso de emergencia de vacuna de Johnson & Johnson contra COVID-19
noticia AFP
España mete miedo en el fútbol olímpico

España llega al torneo de fútbol masculino de Tokio-2020 como campeón del Europeo Sub-21 y una plantilla de lujo rodada con seis jugadores que disputaron la Eurocopa-2020 y tres refuerzos mayores de fuste que le permiten ir a la caza del sueño dorado que ya materializó en sus Juegos de Barcelona-1992.

 

 

noticia AFP
Indígenas que desafían estereotipos en México

Los encuentros de Las Diablillas son amistosos. En México no existe una Liga profesional de sóftbol femenino, aunque hay intenciones de crearla.



Más en esta sección

Sión, una editorial comunitaria

otras-noticias

Messi seguirá de baja

otras-noticias

Pelé se recupera satisfactoriamente

otras-noticias

Publicidad