[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banco CHN celebra 82 aniversario de la Almacenadora


foto-articulo-Gente & Negocios

Actualmente la Almacenadora CHN ofrece los servicios de bodega fiscal, general, habilitada y financiamiento por medio de bonos de prenda, teniendo como misión proporcionar apoyo a los sectores de comercio, industria y agricultura, brindando espacio para almacenar sus diversos productos.

“Desde 1930 contribuimos al desarrollo económico y social del país, ofreciendo un portafolio integral de productos y servicios financieros. Durante décadas hemos innovado en las distintas áreas con el objetivo de brindar el mejor servicio a los guatemaltecos, basados en la tendencia de un mundo moderno y cambiante”.

“Como banco del Estado, trabajamos en un Plan Estratégico para transformar la Institución, con liderazgo y valores, promoviendo nuestros productos y servicios para beneficio de los guatemaltecos que sueñan y construyen un mejor futuro económico para sus familias y el país. Es por ello que como presidente de Banco CHN, me enorgullece estar acá celebrando los 82 años de la Almacenadora CHN, inaugurada el 30 de junio de 1937, por medio del decreto Gubernativo 1634–35 durante el período del presidente Jorge Ubico”, concluyó Hugo Leonel Cruz. –REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos
CIV destina más de Q650 millones para reparaciones viales
noticia AFP
Inglaterra avanza sin complicaciones

Inglaterra se aseguró la clasificación como primera del grupo D de la Eurocopa tras imponerse por 1-0 a la República Checa, este martes en el estadio londinense de Wembley.

 

noticia AFP
Favoritos avanzan en la Copa de Italia

El Inter de Milán y la Juventus sufrieron pero pudieron clasificarse para los cuartos de final de la Copa de Italia, tras ganar en la prórroga en sus respectivos duelos en el campo de la Fiorentina (2-1) y ante el Génova (3-2).

 



Más en esta sección

Avanza proyecto de creación de la Biciruta 502

otras-noticias

Cédula de Vecindad

otras-noticias

Eventos virtuales o en vivo: ¿qué le conviene al “marketing”?

otras-noticias

Publicidad