[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Tiendas MAX expande su portafolio con lo nuevo de Frigidaire


La nueva refrigeradora Multi Puertas posee la certificación Energy Star que garantiza un máximo ahorro de energía

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ANA LUCÍA CASTILLO– Frigidaire, pionera en la elaboración de electrodomésticos de origen americano, presenta de la mano de Tiendas MAX su nueva refrigeradora Multi Puertas. Este novedoso producto incorpora lo mejor en diseño, tecnología y rendimiento.

“Gracias a las diferentes alianzas con socios comerciales como Frigidaire, en Tiendas MAX logramos cumplir nuestra promesa de ofrecer productos de línea blanca y electrodomésticos de las mejores marcas del mundo, acompañado de una excelente experiencia de compra y el respaldo de Grupo Distelsa”, comentó Patricia González, gerente de categoría de línea blanca y electrodomésticos de Grupo Distelsa.

La nueva refrigeradora Multi Puertas de Frigidaire posee la certificación Energy Star que garantiza un máximo ahorro de energía. Además, entre las principales características destaca: con solo oprimir un botón se puede cambiar la temperatura, posee repisas flexibles en el interior y en las puertas para acomodar elementos altos, cuenta con tecnología para mantener los alimentos frescos y puertas “OpenAccess”, lo que permite tener acceso hasta el 75 por ciento del interior del refrigerador.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Pobladores de Concepción Tutuapa deberán reintegrar el Bono Familia
noticia AFP
Ante los ciberataques, EE. UU. elige operar en las sombras

Múltiples instituciones y empresas estadounidenses han sido víctimas de hackers chinos que robaron bases de datos y secretos comerciales, hackers rusos que interfirieron en las elecciones, hackers norcoreanos que robaron bitcoines, y otros hackers que extorsionaron por millones de dólares a corporaciones

noticia Cristian Velix/elPeriódico
En tres meses, el Ejecutivo ha erogado Q1.63 millardos en bonos adicionales

El monto es mayor a los recursos destinados al programa Prevención de la Mortalidad de la Niñez y de la Desnutrición, cuyo presupuesto para este año es de Q1.07 millardos.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Perú le arruina la fiesta a Colombia

otras-noticias

Atlanta avanza a la final

otras-noticias

Suns dan el primer golpe

otras-noticias

Publicidad