[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Presentan a las finalistas que serán parte de Leads Mujer


foto-articulo-Gente & Negocios

Con el fin de cumplir con sus misiones de contribuir al desarrollo de la región, INCAE Business School, en conjunto con Mastercard continúan su alianza para fortalecer la autonomía económica de las mujeres. Para ello han lanzado la segunda edición de Leads Mujer, un programa de tres fases que proporcionará a un grupo selecto de emprendedoras de Centroamérica las herramientas necesarias para desarrollar las competencias y los conocimientos para que sus ideas de negocio tengan el impacto deseado.

Este año, más de 1,500 mujeres emprendedoras con negocios en fase de crecimiento de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras y El Salvador se inscribieron para ser parte de “Leads Mujer 2.0”, el cual las instó a postularse si consideran tener un negocio innovador.

Al igual que el año pasado, fueron 40 mujeres seleccionadas para participar en la siguiente fase, quienes tendrán la posibilidad de participar en un taller de entrenamiento altamente especializado en temas de: estrategia, comercialización, mercadeo digital, operaciones y finanzas, que será impartido por Facultad experta. Además, tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con mujeres de otros países y así poder compartir experiencias y aprendizaje. – ESTUARDO ARTIGA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Molina / Suplementos
Grupo Salinas Guatemala reconoce el esfuerzo de sus colaboradoras
noticia AFP
Concierto reúne en Reino Unido a miles sin mascarilla

Los aficionados británicos a las presentaciones en vivo podrán empezar a asistir con libertad a los conciertos después del 21 de junio.

noticia AFP
Icardi salva al Paris Saint Germain

El argentino Mauro Icardi, con un remate de cabeza providencial en el descuento (90+5), dio la victoria (3-2) al París Saint Germain (2º) contra el Saint Etienne (13º), este domingo en el Parque de los Príncipes en la 33ª jornada, lo que le sirvió para colocarse a un punto del líder Lille.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Bélgica golea a Rusia

otras-noticias

UEFA nombra a Eriksen como el jugador del partido

otras-noticias

Finlandia sorprende a Dinamarca

otras-noticias

Publicidad