[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

ExpoCasa, “Todos los proyectos en un mismo lugar”


foto-articulo-Gente & Negocios

La Cámara Guatemalteca de la Construcción anunció la nueva edición de ExpoCasa que se estará llevando a cabo del viernes 5 al domingo 7 de julio, en el Expocenter del Grand Tikal Futura Hotel de 9:00 a 20:00 horas.

Este año la exposición utiliza el lema “Todos los proyectos en un mismo lugar”, para fortalecer el reconocimiento nacional que se ha ganado como la feria de vivienda más completa y grande de Guatemala.

ExpoCasa ofrecerá diversas actividades para la familia, pintacaritas y la participación de los Súper Héroes para los niños. Los asistentes podrán participar de la tómbola regalona para ganar muchos premios al instante. Para cerrar el evento de una forma memorable, el domingo 7 de julio se rifará un kit de casa, vales de materiales de construcción y amueblados.

La entrada a la exposición será gratuita al registrarse previamente en www.expocasa.gt. También será posible comprar el ticket el día del evento con un costo de Q10. Los niños y personas de la tercera edad entran gratis. –ANA LUCÍA CASTILLO

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Fiscalía rusa quiere que el opositor Navalni sea encarcelado largo tiempo

Navalni se arriesga el martes a dos años y medio de cárcel ya que cumplió en arresto domiciliario parte de la pena. Sus partidarios convocaron una concentración frente al tribunal.

noticia Fotografía/elPeriódico
Continúa jornada de vacunación para el personal de salud
noticia AFP
Bukele busca alejar desconfianza de su reforma constitucional

El documento contiene una propuesta para ampliar el mandato presidencial, prohíbe la “discriminación por orientación sexual” y abre la puerta al aborto terapéutico.



Más en esta sección

Sión, una editorial comunitaria

otras-noticias

Messi seguirá de baja

otras-noticias

Pelé se recupera satisfactoriamente

otras-noticias

Publicidad