[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BAM cumple 93 años


Durante este tiempo ha dado acompañamiento a los proyectos de sus clientes de banca de personas, privada, corporativa y para pequeñas, medianas y grandes empresas.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA– Banco Agromercantil (BAM), forma parte de Grupo Bancolombia, celebrando sus 93 años en el mercado financiero con una trayectoria que le ha permitido consolidarse como un banco líder en Guatemala gracias a su solidez, confiabilidad y trabajo constante por el desarrollo sostenible del país.

BAM surge de la fusión de dos entidades bancarias de sólido prestigio y larga tradición en Guatemala, Banco Agrícola Mercantil y Banco del Agro. Hoy, la entidad guatemalteca tiene un alcance internacional por ser filial de Grupo Bancolombia, banco líder en Latinoamérica.

Durante sus 93 años de existencia, BAM ha logrado cosechar la preferencia y satisfacción de sus clientes, con un enfoque en cinco pilares estratégicos, para agregar el máximo valor: innovación, experiencia superior del cliente, excelencia operacional y tecnológica, crecimiento rentable y sostenible; y cultura humanista y alto desempeño.

El modelo de negocio de BAM consiste en pensar en el cliente y buscar alternativas que mejoren el servicio, con el propósito de satisfacer sus necesidades mediante un portafolio de productos atractivo y competitivo en el mercado.
Actualmente, BAM cuenta con más de 165 agencias en todo el territorio guatemalteco, plataformas digitales de servicio, las ofertas más competitivas del mercado y una visión de negocio enfocada en sus clientes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Méndez Vides
La ocupación es urgente

“La peor medida es la inmovilidad”

noticia Sputnik
Ejército de Honduras vigilará próxima caravana migratoria

Para el 15 de enero está prevista la salida, desde la ciudad de San Pedro Sula (norte) de la primera caravana de migrantes hondureños del 2021.

noticia AFP
Dirigente opositor reclamado por Caracas denuncia “persecución” de Maduro

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López, exiliado desde octubre en España, denunció estar siendo perseguido por el gobierno de Nicolás Maduro después de que la corte suprema de su país haya solicitado su extradición.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Ingresan 50 mil vacunas Sputnik V al país

otras-noticias

Municipal suspende pretemporada por contagios de COVID

otras-noticias

360 a vuelo de pájaro

otras-noticias

Publicidad