[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banrural se suma nuevamente a Teletón


El banco pone a disposición la cuenta 9999 en su amplia red de agencias ubicada en todo el país, y sus clientes pueden realizar su donativo en la banca virtual.

foto-articulo-Gente & Negocios

ANA LUCÍA CASTILLO– Bajo el lema #JuntosTodoEsPosible, el Grupo Financiero Banrural se suma al esfuerzo de recaudación que realiza Fundabiem en la edición 33 de Teletón, que se estará llevando a cabo los días viernes 19 y sábado 20 de julio. Esta será una nueva oportunidad para que los guatemaltecos puedan beneficiar con terapias a más de 735 mil personas con discapacidad, donando Q40.

Banrural pone a disposición la cuenta 9999 en su amplia red de agencias ubicadas en todo el país y las más de 2 mil cajas Rurales. Los clientes también pueden hacer su donativo a través de la banca y quioscos virtuales hasta el 31 de julio.

“Juntos nos unimos a todo un país que trabaja a favor de la rehabilitación e inclusión de personas con discapacidad por lo que invitamos a todos los guatemaltecos a que puedan hacer sus donativos a la cuenta 9999”, expresó Olga Alvarado, gerente de mercadeo de Banrural.

Durante 33 años, los fondos recaudados durante la Teletón han sido otorgados para el funcionamiento de los 21 centros y clínicas de rehabilitación e inclusión de Fundabiem, donde son atendidos más de 13 mil guatemaltecos con discapacidad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala / elPeriódico
Productores de lácteos se quejan por bloqueo de Honduras

Unos 11 millones de litros de leche fluida y de sus productos derivados al año, equivalente a unos US$13 millones, no se han podido exportar.

noticia Gonzalo Marroquín Godoy
¿Acciones aisladas o persecución dirigida?

No es casualidad que se acose, persiga o intimide a aquellos que resultan incómodos para el sistema político corrupto y dominante; ¿hasta dónde piensan llegar?

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Cuarto día de protestas en esta semana para pedir la renuncia de Giammattei y Porras

Continúa la exigencia de renuncia del Presidente y la Fiscal General señalados de actos de corrupción.



Más en esta sección

Sión, una editorial comunitaria

otras-noticias

Messi seguirá de baja

otras-noticias

Pelé se recupera satisfactoriamente

otras-noticias

Publicidad