[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Dunkin’ celebra su séptimo aniversario y presenta su nueva imagen


foto-articulo-Gente & Negocios

En el marco de la celebración de aniversario en el país, Dunkin’, una de las principales cadenas de productos de panadería y cafetería en el mundo, presentó la nueva imagen de su restaurante de Paseo Miraflores, con el fin de modernizar la marca, renovar la experiencia y lograr una mejor identidad con sus clientes.

Este proceso de renovación, coincide con el agresivo proceso integral de cambio de imagen de Dunkin’, este inició a principio de este año en Estados Unidos, el cual ha consistido en eliminar el “Donuts” de su nombre, haciendo un rebranding y permaneciendo a partir de ese momento tan solo como Dunkin”.

El cambio de imagen forma parte de los esfuerzos de Dunkin’ de ser identificada como una empresa de bebidas, que se centrará más en su capacidad de ofrecer cafés, bebidas preparadas y sándwiches, bajo un servicio rápido y amigable, adicional, a sus ya reconocidas donas.

La remodelación de Dunkin´ en Paseo Miraflores, ofrecerá a sus clientes un estilo renovado, casual y fresco, y un ambiente agradable. Asimismo, los consumidores podrán vivir una experiencia más moderna y personalizada, disfrutando de una nueva cultura de servicio y hospitalidad. – ESTUARDO ARTIGA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Colombia jugará con público en la eliminatoria

Colombia permitirá un aforo del 50% del estadio Metropolitano de Barranquilla para el juego por la eliminatoria mundialista contra Chile el 9 de septiembre, luego de superar un mortífero tercer pico de la pandemia, informaron autoridades este jueves.

 

 

noticia AFP/EFE
EE. UU.: exlíder de cartel afirma que sobornó a Presidentes de Honduras

Leonel Rivera está detenido en Estados Unidos y testifica en un juicio abierto contra el supuesto narcotraficante hondureño Geovanny Fuentes Ramírez.

noticia Redacción / elPeriódico
Colapsa fundición de una obra de la zona 13

Socorristas trabajan para rescatar a una persona que quedó soterrada.



Más en esta sección

Lipton y Peace One Day unen fuerzas por el Día Internacional de la Paz

otras-noticias

Colegio de Médicos va a segunda vuelta para elegir a sus representantes ante el IGSS

otras-noticias

Saprissa fue mejor y toma ventaja

otras-noticias

Publicidad