[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Denny’s con variados menús


Pensando en el buen gusto y paladar de sus clientes ofrecerá nuevas opciones.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– En sus instalaciones ubicadas en el centro comercial Paseo Liberación, zona 9, Denny’s, reconocido por su operación 24 horas al día, los siete días de la semana y su fama ha trascendido mundialmente por la abundancia de su comida, por sus precios y la disponibilidad de sus desayunos todo el día, posicionándose como una de las marcas de restaurantes de mayor preferencia en el país.

Es así como Denny’s pensando en el paladar de sus clientes, ha incorporado temporalmente en su menú una variedad de sabores que encantarán al público.

Entre sus nuevas incorporaciones se encuentran: crepas en tres deliciosos sabores, Strawberry Vainilla, Crepe Breakfast, Banana Chocolate, Hazelnut Breakfast, Banana Berry Caramel, Crepe Breakfast servidas con dos huevos a tu gusto, papas hash brown más dos tiras de tocino o dos salchichas.

Para el almuerzo ofrecerá a sus clientes la hamburguesa southwestern, chorizo burger 100 por ciento carne de res y chorizo con queso cheddar, tocino, salsa de queso pepper Jack y salsa de cinco pimientos. Se sirve con lechuga, tomate, cebolla roja y pepinillos en un pan brioche con papas fritas onduladas o unos deliciosos Boneless Chicken, son 10 unidades ligeramente empanizadas y mezcladas con salsa BBQ o salsa buffalo. Se sirve con apio y salsa dip.

Así también se anunció que pronto estarán abriendo su segundo restaurante en el mes de junio en Plaza Madero Roosevelt en la zona 3 de Mixco donde estarán atendiendo con el variado y abundante menú que caracteriza a la franquicia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Más de 70 personas retornaron al país desde México vía terrestre

Entre los retornados se encontraba un menor de edad acompañado.

noticia Carlos Menocal
Hacia un suicidio colectivo

El Gobierno ha decretado medidas sanitarias para las escuelas del sistema educativo dejando entrever que sería posible la asistencia de niños, niñas y adolescentes a las aulas. Esto justo cuando una nueva ola de la pandemia empieza a afectar a Guatemala. 

 

noticia AFP
Un luchador de sumo obligado a la retirada por temor al covid


Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Agenda legislativa avanza lentamente

otras-noticias

Dos exposiciones para ver en tu próxima visita a La Antigua

otras-noticias

Publicidad