[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Los Tres presenta la nueva Porsche Macan


La combinación entre deportividad, diseño y aptitud para la vida diaria.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– Ante la presencia de clientes e invitados especiales, Grupo Los Tres importador exclusivo para la marca Porsche presentó el nuevo Macan al mercado guatemalteco. El auto deportivo característico del segmento de los SUV compactos ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en 2014 y, ahora recibe importantes mejoras en diseño, que le permiten seguir siendo la referencia deportiva en su segmento.

El nuevo Macan permanece fiel al ADN Porsche en cuanto a diseño, con una franja trasera de luz LED tridimensional. La tecnología LED también está presente en los faros que incorpora de serie. Entre las innovaciones más destacadas en el interior del vehículo están la pantalla táctil de alta definición de 10.9 pulgadas del nuevo Porsche Communication Management (PCM), las salidas de ventilación rediseñadas y reposicionadas y el volante deportivo GT que proviene del 911.

El deportivo SUV llegó a Guatemala con dos eficientes motores de gasolina turboalimentados: el 2.0 litros de cuatro cilindros y el V6 de tres litros para los Macan S. En el V6 el turbo va montado en disposición central, entre las bancadas de cilindros que forman la V. Eso supone un recorrido más corto de los gases de escape entre las cámaras de combustión y el turbo, lo que garantiza una respuesta extraordinaria e inmediata.

Datos del auto:

El 2.0 entrega 252 caballos de potencia. Con el opcional paquete Sport Chrono y la caja de cambios PDK de doble embrague en 6,5 segundos alcanza una velocidad máxima de 227 km/h. El V6 ofrece 354 caballos de potencia. necesita 5,1 segundos para alcanzar su velocidad de punta que es 245 km/h.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia elPeriódico
Casas vacacionales se sumaron a plataformas

Por la pandemia, familias han optado por adquirir estos espacios como parte del turismo interno.

noticia Ricky López Bruni
La del Bicentenario

Sin Filtros

noticia AFP
Facebook bloquea a Trump por 24 horas tras incidentes violentos en Washington


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Álvaro Colom es internado por complicaciones de salud

otras-noticias

Niegan libertad condicional a exjefe de la SAT

otras-noticias

Publicidad