[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

212 se enlata en una edición deportiva de coleccionista


Carolina Herrera Fragrances añade un blindaje metálico a la icónica 212 en una edición cubierta en brillo; tan lista para entrenar como para salir de fiesta.

 

El inesperado cambio de imagen de la colección 212 llega envuelto en el fulgor más vanguardista que aúna un look provocativo y una explosión de frescura. 212 Sport, la versión moderna y más voluminosa de este perfume, se presenta en latas coleccionables y recargables como parte del arsenal de iconos modernos de Carolina Herrera.

Esta nueva edición de coleccionista, que incluye los perfumes 212 VIP, 212 VIP Rosé, 212 VIP Men, 212 VIP Black, 212 NYC y 212 NYC Men, alienta a la generación actual a reinventar las reglas esta vez en la cancha. Carolina Herrera hace su declaración más moderna y aventurera con la inesperada 212 Sport.

“212 Sport es un conjunto de tokens coleccionables para los cosmopolitas modernos. El universo creado alrededor de la colección fortalece y amplifica la esencia 212″, dice Carolina Herrera de Báez, directora creativa de Carolina Herrera Fragrances.

Conocida por sus frascos de líneas puras con tapones a juego y un carácter minimalista, el estilo de 212 es tan distintivo como sus perfumes. El deporte, interpretado de forma innovadora, inspira una colección envuelta en seis manifiestos flúor que refuerzan el lado más audaz de 212.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Vuelven las turbulencias

Se registraron caídas generalizadas de más del siete por ciento en las Bolsas del mundo y en las europeas de hasta 20 por ciento.

noticia
Nota de investigación
noticia Italo Antoniotti
Pérdida de legitimidad

Las instituciones se conservan legítimas si muestran coherencia entre sus funciones y resultados.

 



Más en esta sección

Fecaica convoca a participar en foro sobre comercio ilícito y delincuencia transnacional

otras-noticias

Irtra abrirá sus parques

otras-noticias

FECI planteó una solicitud de antejuicio contra el alcalde Neto Bran

otras-noticias

Publicidad