[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Lancôme presenta


La vie est belle en Rose,  una fragancia inspirada en feminidad, símbolo de la felicidad pura.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA– Perfumerías Fetiche y Lancôme llevaron a cabo el lanzamiento de La vie est belle en Rose, fragancia que se une a la afamada familia de La vie est belle. La nueva eau de toilette es la expresión de felicidad pura, que ahora presenta Lancôme. Una moderna interpretación de la peonía rosa que es contagiosa, como símbolo de alegría, convirtiendo momentos cotidianos en una celebración a la vida.

Una colorida y luminosa fragancia que deja un rastro rosa de optimismo, transformando los momentos cotidianos en mágicos y permitiendo a las mujeres experimentar la vida al máximo.

La vie est belle en Rose permite que todas las mujeres vean la vida desde una nueva perspectiva. Sólo una gota, y todo se transforma en una vida vista a través de un filtro color de Rosa, un filtro de felicidad que se proyecta sobre todos los que te rodean. Para la imagen de este perfume, Julia Roberts fue capturada por lente de Alexi Lubomirski, y que invita a mirar las cosas de manera diferente.

Para crear una nueva obra maestra se contó con la colaboración de dos maestros perfumistas: Anne Flipo y Dominique Ropion, que trabajando juntos en ‘La vie est belle en Rose crearon una nueva expresión, con sus respectivos enfoques. La dirección de Flipo va hacia un bouquet fresco, brillante y floral y fue inspirado tanto en la peonia como en la rosa. El enfoque de Ropion aporta una sensación de modernidad y una característica adictiva a la sorprendente nota de peonía.

LA FRAGANCIA:

En sus notas de salida deliciosa y fresca, bergamota luminosa extraída de la cáscara de naranja en frío. El acorde de peonía trae una nota rosada y fresca, da la impresión que percibes los mismos pétalos de la flor en el corazón de la fragancia. Como centro de este bouquet floral, aceite de Rosa Damascena y absoluto de Rosa Centifolia, mientras que un acorde de lirio de los valles brinda nitidez, lo que hace que el aroma se sienta natural y totalmente en armonía con la peonía.

EL FRASCO:

Es coloreado con un filtro rosa afilado, pero dulce, que divide en forma triangular, como si dejara ver una visión teñida de rosa en su mundo interior. Alrededor del cuello, las famosas alas de la libertad están iluminadas en rosa, como una oda a quien tiene un espíritu libre, exuberantemente y preparado para abrazar las oportunidades.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia editorial
Alianza profana entre jueces y políticos
noticia AP
Heridos y una cantidad indeterminada de muertos al descarrilarse tren en Estados Unidos  

Empresa Amtrak confirma que a bordo iban aproximadamente 78 pasajeros y cinco tripulantes.  

noticia Geldi Muñoz y Raúl Barreno elPeriódico
Ciudadana francesa muere al caer del mirador del cerro Rostro Maya

Un grupo de turistas salió por la madrugada para ver el amanecer, el lugar carece de infraestructura segura.



Más en esta sección

Ejecutivo quiere terminar el año haciendo compras por excepción

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

La del monodelespacio

otras-noticias

Publicidad