[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Tiendas MAX presenta los nuevos modelos portátiles de Lenovo


Estos dispositivos están llenos de características inteligentes que permiten brindar a los usuarios la más alta calidad en entretenimiento, comodidad y rendimiento

foto-articulo-Gente & Negocios

ANA LUCÍA CASTILLO– Por comodidad y versatilidad, hoy en día las personas demandan que sus computadoras portátiles sean cada vez más livianas y delgadas. Por esta razón, Tiendas MAX, cadena líder en retail del país, introduce al mercado guatemalteco los nuevos modelos portátiles Ideapad y Yoga de la marca Lenovo.

Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa, expresó: “En Tiendas MAX tenemos el compromiso permanente con nuestros clientes de ofrecerles lo último en tecnología. Los modelos de computadoras de Lenovo, marca de venta exclusiva en nuestras tiendas, son productos innovadores que vienen a completar el portafolio que ofrecemos a los guatemaltecos para mejorar su calidad de vida”.

 

La serie Yoga continúa un legado de romper fronteras, ofreciendo lo mejor en innovación y experiencias de primer nivel gracias a su diseño de laptop 2 en 1 con una bisagra de 360°. Estos dispositivos están llenos de características inteligentes que amplían los límites de lo que es posible en una computadora portátil brindando la más alta calidad en entretenimiento, comodidad y rendimiento.

Por otro lado, la serie Ideapad presenta las laptops en modelo 330 y 330s, que combinan sólidas funciones de multimedia con verdadera potencia. La versión 330 está equipada con un procesamiento superior y opciones gráficas avanzadas. La Ideapad 330s incorpora un diseño más fino y liviano con bordes delgados para una visualización más amplia. Incluye un procesamiento de vanguardia y rendimiento gráfico de alta velocidad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
Mineduc asegura que mensajes son para generar psicosis
noticia afp / dpa / el país
EI reivindica atentado en Londres

Doce personas fueron detenidas ayer por el ataque que dejó siete muertos, más los agresores.

 

noticia Tulio juárez
Por tráfico de influencias imponen tres años de prisión a exdiputado petenero Luis Chávez en el caso Mindes

La FECI lo acusó junto a sus excolegas Mirza Arreaga y Mario Yanes de haber exigido plazas al Ministerio de Desarrollo Social, pero el entonces titular del ramo Edgar Leonel Rodríguez los filmó y grabó lo conversado en dos ocasiones que se vieron.

 



Más en esta sección

Organizaciones realizan plantón frente a sede del Programa Nacional de Resarcimiento

otras-noticias

Bloqueos de carreteras se convirtieron en un problema constante en El Estor, Izabal

otras-noticias

Quetzaltenango: al menos siete locales destruidos por un incendio en bodega de juegos pirotécnicos

otras-noticias

Publicidad