[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Mercedes-Benz Bridal Guatemala se luce en pasarela


La segunda edición de la pasarela de bodas ofreció diversidad a las futuras esposas, entre vestidos de novia, de noche, trajes para el novio y lencería.

foto-articulo-Gente & Negocios

ANA LUCÍA CASTILLO– El evento se llevó a cabo en el salón Épica de AVIA, contando con la participación de marcas de diseñadores internacionales, entre ellos: Mónica Arguedas, de El Salvador, quien incluyó en su presentación vestidos de noche y de novia; y Ángel Sánchez de Venezuela, cuyos vestidos tenían un estilo clásico y romántico.

A ellos se unieron diseñadores locales, como: Johana Tamayo, sus vestidos mostraban detalles, transparencias y siluetas femeninas; Raúl y Raúl junto Saúl Etiqueta ofrecieron opciones para el traje del novio.

Entre las novedades de este segundo año del Mercedes-Benz Bridal Guatemala estaba la pasarela de lencería a cargo de NV Lingerie, mostrando estilos para todo tipo de gustos, de una y dos piezas, resaltaron los colores azul marino, negros y por supuesto el distintivo blanco de novia. Además, el trunk show, donde las futuras novias tuvieron contacto con los diseñadores para consultas y adquirir su vestido en ese momento.

En esta segunda edición asistieron más de 500 invitados entre novias, diseñadores, medios y demás amantes del mundo de la moda. Esta segunda edición fue producido por 7Zero Studio y patrocinado por Mercedes-Benz, Mastercard, La Folie y El Convento, en Épica Eventos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Pende la designación de magistrados de la CC por Usac y CANG
noticia AFP
Al menos 115 mil trabajadores sanitarios murieron de COVID-19

Tedros Adhanom Ghebreyesus volvió a denunciar la “escandalosa desigualdad” de acceso a las vacunas en el mundo, que “perpetúa la pandemia”

noticia María Dolores Marroquín / LaCuerda
Las familias necesitan protección no invasión

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Las 24 horas de Kamala Harris en el triángulo del “Giammanetti”

otras-noticias

Localizan a cinco hombres muertos en finca de Zacapa

otras-noticias

Aumentan las detenciones de guatemaltecos menores no acompañados en EE. UU.

otras-noticias

Publicidad