[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Bantrab presenta el Mes del Tributo al Trabajador


foto-articulo-Gente & Negocios

Bantrab reconoce a todos aquellos que con su trabajo hacen latir a Guatemala. Valora a los hombres y mujeres que, día a día, se esfuerzan por asegurar el bienestar propio y de su familia, así como por crecer profesionalmente.

Por eso, además de reiterar su compromiso por trabajar duro por su bienestar y para convertirlos en la principal fuerza financiera del país, celebra el Mes del Tributo al Trabajador. Las actividades dieron inicio el pasado 25 de abril con la Feria Nacional del Empleo y finalizarán el 6 de junio las cuales incluyen música, conferencias de emprendimiento y liderazgo y la entrega del Galardón al Trabajador.

Agenda de actividades: la Carrera de los Trabajadores 5k y 10k se realizará el 19 de mayo desde las 7:30 a.m., esta se realizará de forma simultánea en las ciudades de Guatemala, Xela y Cobán. Asi también el Tercer Congreso de Mujeres se llevará a cabo el 24 de mayo de 3 a 7 p.m.; y para finalizar el 6 de junio se realizará entrega del Galardón al Trabajador. –ESTUARDO ARTIGA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europapress
Un meteorito de un antiguo mundo perdido cayó en el Sáhara en 2020
noticia Amílcar Álvarez
La vacuna universal

Más vale ganar un amigo que tener la razón.

noticia Investigación elPeriódico
El exnarco y los militares que asesoran al Viceministro de Seguridad

Carlos Enrique Franco Urzúa, primer viceministro de Seguridad, contrató a un exconvicto que cumplió sentencia de 144 meses de prisión en Estados Unidos por narcotráfico (conspiración para enviar 1,300 kilos de cocaína a EE. UU.) para gestionar las actividades con la Dirección del Sistema Penitenciario y con la Dirección General de la Policía Nacional Civil, así como a cinco militares, entre ellos varios de sus compañeros de la Promoción 108 de la Escuela Politécnica, para que lo asesoren en las tareas del Despacho de Gobernación.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Las 24 horas de Kamala Harris en el triángulo del “Giammanetti”

otras-noticias

Localizan a cinco hombres muertos en finca de Zacapa

otras-noticias

Aumentan las detenciones de guatemaltecos menores no acompañados en EE. UU.

otras-noticias

Publicidad