[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Isabelle von Boch presenta la colección “La clásica cultura”


La exhibición de la nueva vajilla de Villeroy & Boch se realizó durante la Fiesta de Jardín por el Día de las Madres en Casa Casa, zona 14.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo– Isabelle pertenece a la octava generación de la familia von Boch y es representante de la marca Villeroy & Boch, uno de los principales fabricantes de cerámica del mundo, con 270 años de trayectoria y experiencia.

Lo que ha distinguido durante todos estos años a la marca es su diseño, calidad, pasión y devoción. Villeroy & Boch también se ha destacado en  promover un concepto de armonía e interacción en la mesa, que las familias al sentarse a disfrutar de los tiempos de comida puedan conversar y  convivir entre ellos.

La nueva colección “La clásica cultura” fue presentada durante la Fiesta de Jardín, realizada por el Día de las Madres en Casa Casa, en zona 14. Ofrece piezas en color negro, con textura en piedra y un aspecto a pizarra, muy neutros y sobrios, perfectos para hacer todo tipo de combinaciones en la mesa. Actualmente, la marca se ha enfocado en compartir un nuevo concepto de “Mix and Match”, invitando a sus clientes a crear sus propias combinaciones y personalizar su mesa con los diferentes diseños, colores y detalles de Villeroy & Boch.

Lo destacable de cada pieza y colección de la marca es que son perfectas para toda ocasión, además cuenta con la garantía  que los diseños y la cerámica no sufrirán daños al utilizarlos en el microondas o en la lavavajillas.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Harris llama al Senado a aprobar ley para dar ciudadanía a “soñadores”
noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Continúan labores para sofocar incendio en el volcán Atitlán

Es el cuarto día que se combate el incendio en el coloso.

noticia Europa Press
¿Por qué se da la anorexia y bulimia nerviosa en la edad adulta?

Durante el estudio, 514 mujeres fueron diagnosticadas de anorexia nerviosa a una edad media de 20 años, y 315 mujeres fueron diagnosticadas de bulimia nerviosa a una edad media de 23 años.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Harvey Weinstein podría enfrentar otro juicio

otras-noticias

360 a vuelo de pájaro

otras-noticias

Vida y obra de Frida Kahlo en exposición interactiva

otras-noticias

Publicidad