[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

“Naked Reloaded” la nueva paleta de sombras de Urban Decay


Esta paleta de 12 tonos cuenta con texturas mates sedosos y satinados de suaves a brillantes microfinos y divertidos glitters.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– Desde 2010, Urban Decay cambia su dinámica en cuanto a la presentación de su paleta de maquillaje. En este 2019, ha redefinido los “Neutros” nuevamente con el lanzamiento de la paleta “Naked Reloaded”. Estos 12 tonos nuevos son cualquier cosa, excepto comunes; no hay nada básico o aburrido en ellos. Esta paleta cuenta con texturas desde mates sedosos y satinados suaves a brillantes microfinos y divertido glitter. Lo que comienza con una pregunta sencilla: “¿Que sombras llevarías a una isla desierta?” Se ha convertido en un reto para la industria de la belleza del momento.

Pensando en cada una de las mujeres que utilizarán la nueva paleta “Naked Reloaded” y que hay colores de sombras que se usan más a diario y son las que más rápido se terminan. Es por esto que se presentan cuatro valiosos tonos que traen más producto que otros para mayor uso: Bribe, un tono ivory mate; Barely Baked, un tono dorado suave y metálico; Boundaries, un cálido terracota; y Blur, un mate ligero y natural. Y porque el maquillaje debe durar, nuestra fórmula (mica le da una textura suave y aterciopelada, rebosante de pigmento y color y fácil de difuminar).

La nueva paleta está creada para que las mujeres luzcan bien, con tonos realmente universales pueden ser aplicados en cualquier tono de piel, de cualquier edad y género. Desde minimalista a dramático, hay interminables maneras de ser “Naked”.

La Paleta Naked Reloaded está disponible en Boutique Urban Decay en la planta baja de Oakland Mall.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Migrantes reclaman en la frontera la oportunidad de pedir asilo en EE.UU.
noticia EFE
Costa Rica busca más vacunas ante agresiva nueva ola de COVID-19
noticia AFP
OMS busca erradicar la malaria en 25 países antes de 2025

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Proveedor cuestionado y su hija compiten por los mismos contratos

otras-noticias

Presentan inconstitucionalidad contra la ley de oenegés

otras-noticias

Aifán pide a la CC suspender fallo que la CSJ dictó en su contra

otras-noticias

Publicidad