[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banco Azteca Guatemala es certificada como “Gran lugar para trabajar”


Great Place to Work otorgó una calificación a la entidad bancaria, que le posiciona en el top 20 de las mejores empresas para laborar.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA– En las instalaciones del salón Azaria Cayalá, Banco Azteca Guatemala, institución financiera con 12 años de operación en el país, recibió por tercera vez la certificación Great Place To Work, confirmando así su compromiso por institucionalizar el uso de las mejores prácticas en cuanto al manejo de su equipo humano.

El reconocimiento fue entregado durante un evento realizado en la ciudad capital, por representantes del Instituto Great To Work Centroamérica y el Caribe, a manos de directivos de Banco Azteca y de Grupo Salinas, del que forma parte.

La nueva certificación es resultado de un proceso de evaluación sobre la manera en que Banco Azteca Guatemala promueve su cultura de excelencia, con base en la confianza, a través de sus líderes y socios, así como la interacción entre equipos.

Para este año, el Instituto de Great Place to Work otorgó una calificación a la entidad bancaria, que le posiciona en el top 20 de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica y el Caribe.
El proceso de certificación dio inicio con una Encuesta del índice de Confianza (Trust Index), que trabaja sobre las dimensiones que se encuentran en la visión de los empleados. Más adelante se realizó una investigación y recopilación denominada auditoría de Cultura (Culture Audit), que permite validar las buenas prácticas desde la visión del líder.

En el marco del evento se destacaron los 22 años de presencia de Grupo Salinas en el país, que está conformado por Banco Azteca, Elektra, TV Azteca, Italika y Fundación Azteca. Actualmente son más de 3 mil 200 colaboradores en Grupo Salinas Guatemala. El grupo de empresas se enfoca en brindar servicios financieros, ofrecer un portafolio de productos de consumo y motocicletas de última generación, así como difundir contenidos televisivos de interés para la población y promover iniciativas de valor social y ambiental.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Ray Fisher fuera del universo de películas de DC

A pesar de los rumores de que el Cyborg de Ray Fisher regresará en The Flash, un nuevo informe indica que el héroe de DC no aparecerá en el proyect

noticia AFP
Kim Kardashian pide el divorcio de Kanye West
noticia AFP
Nadal y Djokovic se clasifican en Roland Garros

Sin sorpresas en la segunda tanda de partidos de octavos de final de Roland Garros. Novak Djokovic, con más sufrimiento de lo esperado, y Rafa Nadal y Diego Schwartzman, por la vía rápida en tres sets, sellaron este lunes su pase a cuartos de final del Grand Slam parisino.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

La app de Google sigue fallando y afecta a usuarios de todo el mundo

otras-noticias

Especial Conexión 2021

otras-noticias

Salma Hayek lidera la taquilla con “The Hitman’s Wife’s Bodyguard”

otras-noticias

Publicidad