[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

El Huawei P30 ya está disponible en Elektra


foto-articulo-Gente & Negocios

En la tienda Elektra ubicada en el centro comercial Naranjo Mall se realizó la presentación de la nueva gama de Smartphone de Huawei, la serie P30. Para festejar este nuevo lanzamiento, la marca de teléfonos ha lanzado una fuerte campaña publicitaria de preventa. Al adquirir el nuevo modelo se estará regalando un Huawei Watch, y la oportunidad de entrar al sorteo de cuatro Mini Cooper tres puertas 2020.

“Para Elektra es muy importante poder ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología, y sin duda ser partícipe de este lanzamiento que realiza la marca Huawei nos complace y nos hace sentir orgullosos. Nuestros 80 puntos de venta en todo el país ya están listos para ofrecer la innovadora tecnología que ofrece la nueva serie P30 de Huawei”, comentó Wendy Girón, directora comercial de tiendas Elektra.

La serie Huawei P30 se construye sobre el ADN de la serie P, basada en el diseño y la fotografía, la cual se ha convertido en la serie de cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de la compañía. Estos dispositivos cuentan con el innovador sensor Huawei SuperSpectrum, la capacidad de realizar un SuperZoom, una nueva cámara Huawei ToF y tecnología de estabilización de imagen óptica con Inteligencia Artificial mejorada. Con estas características revolucionarias, Huawei P30 y P30 Pro, captura fotos y vídeos increíbles en cada escenario.

Elektra pone a disposición de sus clientes distintas formas de pago, al contado, crédito de Banco Azteca y Visa cuotas. Sus tiendas están abiertas los 365 días del año, con un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Una vulva gigante en una montaña sacude Brasil

La obra está en una antigua plantación de caña de azúcar en Agua Preta, un municipio del interior del estado de Pernambuco (sureste) que ahora forma parte del Museo de Arte Moderno Aloísio Magalhães

noticia Europapress
Mueren cuatro personas durante el asalto al Capitolio por parte de seguidores de Trump

La Policía detiene a más de 52 personas durante y tras los incidentes en las inmediaciones del Capitolio

noticia AFP
India inicia megacampaña de vacunación contra el COVID-19

Luego serán vacunadas unas 270 millones de personas mayores de 50 años o particularmente vulnerables.



Más en esta sección

Giammattei asegura que se tomarán medidas por el aumento de casos de COVID-19

otras-noticias

Parlamento nicaragüense aprueba adición de la prisión perpetua al Código Penal

otras-noticias

Gobierno de El Salvador ratifica a EE. UU. como socio confiable

otras-noticias

Publicidad