[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Tiendas MAX cuentan con la más alta tecnología LG ThinQ


Esta línea promete revolucionar los electrodomésticos y dotar a los consumidores de productos más eficientes haciendo que las rutinas diarias sean más sencillas.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo- LG Electronics y Tiendas MAX presentan en el mercado guatemalteco, la nueva experiencia LG ThinQ,  una línea de productos que incorpora tecnología avanzada de inteligencia artificial, brindando beneficios reales que mejoran la vida diaria de las personas, al interconectar sin mayor esfuerzo, diversos productos a su alrededor.

LG cuenta con una gama amplia de productos para el hogar, todos trabajando como uno solo para hacer más fácil la vida  de los usuarios. Los productos con tecnología LG ThinQ y Smart ThinQ que a partir de hoy están disponibles en Guatemala son: televisores, refrigeradoras, estufas, lavadoras, secadoras, aire acondicionado, celulares, bocinas WK7, Neochef, Homebot y Purificador de Aire.  

Erick Mancilla, Jorge Castellanos, Patricia González, Jaime Heo y Eduardo Tomé.

Otras de las características que tienen los productos de LG ThinQ es que cuentan con innovaciones visuales y de voz, así como la capacidad de evolucionar con el tiempo en función de los enfoques centrados en el usuario. Con los avances técnicos en IA, hacen que los productos sean más inteligentes, mejorando la calidad de vida de los usuarios.

“La constante innovación de LG sobre Inteligencia Artificial, así como la compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa, ofrecen mejores soluciones a los usuarios poniendo a LG ThinQ por encima de la competencia, ofreciendo así una mejor calidad de vida para nuestros consumidores y manteniéndolos siempre conectados”, manifestó Karen Santizo, gerente de mercadeo regional de LG Electronics.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
OMS: Estrategia mundial para salvar a 50 millones de vidas gracias a vacunas antes de 2030
noticia Federico Bauer Rodríguez
La prosperidad perdida

La prosperidad se verá afectada por las multitudes desesperadas y gobiernos poco eficaces.

noticia AFP
Una final con el boleto en la mano

Luego de conseguir sus boletos para el torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos Tokio-2020, las selecciones Sub-23 de México y Honduras se enfrentarán este martes por el título del clasificatorio de la Concacaf en la final que se jugará en el estadio Akron.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Pachuca y Santos toman ventaja

otras-noticias

Lewandowski sigue en duda

otras-noticias

Michael Andrew manda un aviso

otras-noticias

Publicidad