[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BAC con una nueva herramienta financiera para la industria BPO


Crean Tu Roja BPO, la primera tarjeta de débito exclusiva que sumará beneficios.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– El sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT es la primera industria que realiza una alianza con una entidad financiera como BAC Credomatic, para crear Tu Roja BPO, la primera tarjeta de débito exclusiva que sumará beneficios para facilitarle a los más de 45 mil colaboradores, el acceso a una educación superior, entre otros.

El 70 por ciento de los colaboradores de la industria de Contact Center & BPO en Guatemala oscilan entre 18 y 25 años, para la gran mayoría este es su primer empleo. Al ingresar a esta industria generan ingresos que duplican el salario mínimo e igualan el salario de profesionales, lo cual impacta en ellos y sus familias en una mejor calidad de vida.

La tarjeta de débito Tu Roja BPO facilitará realizar compras en cualquier comercio del país o el extranjero, en línea y programación de cargos automáticos. El único requisito para obtener la tarjeta de débito Tu Roja BPO es que la persona labore en una de las empresas agremiadas del sector de Contact Center & BPO y reciba el pago de su salario a través de BAC Credomatic.

“Como institución financiera estamos pendientes del desarrollo del país y del impacto económico que los centros de contacto están teniendo. Es por esa razón que les ofrecemos esta nueva tarjeta de débito exclusiva para la industria de Contact Centers & BPO con beneficios únicos”, comentó Juan Gabriel Aguirre, gerente de mercadeo de BAC Credomatic Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Detenido el tercer aspirante opositor a presidencia de Nicaragua

Los cargos atribuidos a Maradiaga están contemplados en la ley de Defensa de los Derechos del Pueblo y Soberanía y de agentes extranjeros, aprobada en diciembre.

noticia
John Wick 4 y John Wick 5 ya no se filmarán consecutivamente

El plan cambió para la producción del famoso asesino, ahora solo se buscará comenzar la fotografía principal este verano.

noticia Redacción
Casa Roble ofrecerá apartamentos de lujo en zona 14

Su construcción está prevista para abril de este año y contará con 16 niveles de apartamentos y uno de amenidades.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Día del Maestro: la docencia y el laberinto que no se ve tras la pantalla

otras-noticias

Se reporta 99 desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Florida

otras-noticias

El ingrato abandono del litoral

otras-noticias

Publicidad