[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Pepsi Music organiza la mejor fiesta del verano


La Gira Refrescante Pepsi, dos espectaculares conciertos llevados a  cabo en Explanada Cardales de Cayalá y Puerto San José, que reunieron a más de 50 mil personas.

Carlos Torres, jefe de marca Pepsi en Guatemala; Diana Orellana, brand manager de Pepsi; Natti Natasha, artista; José Iraheta, gerente de mercadeo cbc; y María René Pérez, presentadora.

REDACCIÓN SUPLEMENTOS- El verano es de las temporadas más esperadas del año y no hay mejor forma de celebrarlo con la Gira Refrescante Pepsi, que por once años ha hecho vibrar a miles de guatemaltecos, disfrutando de la música del momento. Este año, la fiesta llegó al país con el ritmo de Daddy Yankee, Natti Natasha, Manuel Turizo y Toño Rosario, grandes influencias en la industria de la música latina, una experiencia que solo Pepsi trae a sus seguidores.

“Pepsi es pasión, música y diversión, es por ello que procuramos brindarles a nuestros seguidores un espectáculo inolvidable. Un evento como la Gira Refrescante Pepsi lleva ocho meses de previa planificación, pensamos en cada detalle: primero, estudiamos a nuestro público para saber qué artistas se presentarán, también vemos la organización y la seguridad, todos los detalles fueron coordinados con las instituciones gubernamentales correspondientes para que el evento fuera todo un éxito; principalmente, la accesibilidad para asistir a nuestros eventos. Este año, para la Gira Refrescante Pepsi tuvimos el apoyo de Taco Bell, donde las personas al comprar el combo “Big Boss” o en Supermercados La Torre, Shell Select y Walmart al adquirir los packs de Pepsi, obtenían sus invitaciones para asistir a la Gira Refrescante. A esto añadimos las activaciones y promociones radiales, como en nuestras redes sociales previo al concierto”, comentó José Iraheta, gerente de mercadeo cbc.

ACTIVACIONES EN PASARELA ZONA 10:  Por varios viernes en la pasarela de Zona Pradera, Pepsi junto a Taco Bell realizaron actividades para darle la bienvenida a la Gira Refrescante.

La Rocola Pepsi en la Pasarela de Zona Pradera.

“Estamos muy entusiasmados de continuar brindando las mejores experiencias de verano para todos nuestros consumidores”, añadió Carlos Torres, jefe de marca Pepsi.

El primer concierto del evento más esperado del verano se llevó a cabo en Explanada Cardales de Cayalá con las presentaciones de Daddy Yankee y Natti Natasha. La segunda cita fue en el Puerto San José el sábado 20 de abril, en esta ocasión “The Big Boss” estuvo acompañado por Toño Rosario y Manuel Turizo.

Los dos conciertos reunieron a más de 50 mil personas, “nuevamente nos hemos posicionado como el evento musical del verano, logrando alcanzar nuestras expectativas para este 2019, más de 50 mil asistentes. Muy pronto comenzaremos a organizar los eventos para 2020”, finalizó Iraheta.

¡Revive el mejor evento del verano!

Pepsi que siempre piensa en sus consumidores, hizo una transmisión en vivo de los conciertos de Explanada Cardales de Cayalá y Puerto San José. Los videos están disponibles en Facebook @PepsiGuate.

¡Los mejores eventos gracias a Pepsi Music! 

Es por medio de esta plataforma de eventos que Pepsi consiente a sus fieles consumidores con shows únicos. Algunos de estos han sido: el espectáculo navideño con Izan Llunas el año pasado, en 2019 el concierto de Luis Miguel en Explanada Cardales de Cayalá y la Exposición más grande de LEGO que estuvo presente en Oakland Mall.

Pepsi Music está preparando más eventos inolvidables.

Para conocer los detalles y estar al pendiente de ellos, busca en Facebook, Twitter e Instagram a @PepsiGuate.


Daddy Yankee hace temblar al público en Cayalá

Esta primera noche de la Gira Refrescante Pepsi ofreció grandes sorpresas a sus asistentes, desde efectos especiales, hasta ver a  dos grandes artistas del género urbano compartir escenario .

La Gira Refrescante Pepsi dio la bienvenida al verano con la presentación de Natti Natasha y Daddy Yankee en Explanada Cardales de Cayalá el miércoles 17 de abril, un concierto que ofreció a los fanáticos del reggaetón tres horas de buena música y baile, iniciando a las 21:00 horas.

La primera en aparecer en escena fue Natti Natasha, acompañada por bailarines, efectos especiales y un show de luces, que hicieron de su presentación todo un éxito sobre el escenario.

Los fanáticos disfrutaron de temas como: “Pa’ mala yo”,“Me gusta”,  “Justicia”, “Criminal”, “Dutty Love”,  “Quién sabe”, por mencionar algunos.

La cantante dominicana compartió un momento personal con sus fanáticos,  al interpretar “La mejor versión de mí”. Luego, Natti Natasha se despidió con la última complacencia, “Sin pijama”.

Transcurrieron unos minutos cuando el público fue sorprendido con un show de fuegos artificiales que acompañaron la entrada de  Daddy Yankee, quién abrió su concierto con  su más reciente éxito, “Con Calma”.

La mejor sorpresa de la velada fue  ver a Daddy Yankee cantando acompañado por Natti Natasha la versión remix de “Dura”. A esta siguieron otros éxitos del “rey del reggaetón” como: “Gasolina”, “Shaky shaky”, “Adictiva”, “Bailando”, entre otras.

“Hay que vivir cada momento de la vida  como si fuera el último, espero que hayan disfrutado del mejor concierto de su vida, Daddy Yankee con Natti Natasha”, así se despidió el cantante.

Familia Suárez.

 

Pedro Martínez, Maria Fernanda Amado, Óscar Alzugaray, Emily Higueros y Jennifer Pineda.

 

Mónica y Esteban Ávila.

 

Beatriz Lara y Mariela de la Riva.

Así fue la experiencia de la Gira Refrescante Pepsi en la ciudad

“Es la primera vez que asistimos a la Gira Refrescante Pepsi, pero es genial porque es un ambiente totalmente familiar, lo que es posible gracias a la seguridad. Compartimos un buen momento juntos en estas vacaciones”

Familia López Figueroa.

“Nos encanta Daddy Yankee, lo escuchamos desde que inició su carrera y no podíamos perdernos esta oportunidad de verlo en vivo”.

Rubén  y María Elizabeth Pérez.

“Fue un espectáculo genial, bailamos y cantamos sin parar. ¡Gracias  Pepsi por brindar estos espacios de diversión!

Estuardo Barahona y Daniela de León

“Asistimos el año pasado y venimos nuevamente a la Gira Refrescante Pepsi. Se ve el esmero en cada detalle, la organización, seguridad y la comodidad para ver a los artistas”.

Melissa y Cardina Rezzio.


Pepsi Music  sorprendió a los guatemaltecos en el Puerto San José

La Gira Refrescante se despidió del verano 2019 con un espectáculo único, lleno de grandes momentos que fueron inolvidables para los asistentes.

El sábado 20 de abril en Puerto San José se realizó una de las fiestas más grandes del verano en Guatemala, en esta ocasión se presentaron Daddy Yankee, Toño Rosario y Manuel Turizo. Esta segunda noche de la Gira Refrescante Pepsi brindó cuatro horas de fuegos artificiales, baile, música latina, iniciando a las 19:00 horas

El primer artista en aparecer en escena fue Toño Rosario junto a su banda, invitando  a  los presentes a ponerse de pie para gozar y bailar al ritmo del merengue. Rosario incluyó los siguientes temas en su presentación: “Dale vieja dale” y “Kulikitaka”, por mencionar los más solicitados.

Natti Natasha regresó a Guatemala para estar presente en la Gira Refrescante Pepsi en Puerto San José.

Luego, Manuel Turizo, acompañado por su hermano Julián, provocaron gritos y suspiros, sobre todo en las mujeres del público. “Una lady como tú”, “Déjalo”, “Sola”, “Bésame”, fueron algunas de las canciones interpretadas en vivo por el dueto.

Por último, con una entrada triunfal hizo su aparición Daddy Yankee, quien demostró porqué es considerado “The Big Boss”, ya que compartió con las personas que estaban en el evento su gran talento, al improvisar e interactuar con sus seguidores. “Guatemala es mi segundo hogar, cada vez que estoy aquí me siento como en familia”, así saludó el artista a su público.

Daddy Yankee animó la fiesta con sus más grandes éxitos, entre estos: “Party animal”, “La batidora”, “Lo que pasó, pasó”, “Somos de calle” y “Mayor que yo”.

La mayor sorpresa estaba por ocurrir, al iniciar la canción “Dura”, apareció Natti Natasha, quien regresó al país luego de su concierto en El Salvador, “yo no podía dejar de cantar en Guatemala, debía terminar lo que empecé y aquí estoy en la segunda noche de la Gira Refrescante Pepsi”, expresó la cantante. Los admiradores no  dejaban de gritar y emocionarse con la presentación de la dominicana, un detalle sorprendente por parte de Pepsi Music.

La Gira Refrescante Pepsi se despidió con un espectáculo en el cielo, gracias a los fuegos artificiales que iluminaron la noche.

Así disfrutaron en  el Puerto San José

“Esta es la segunda vez que vengo a la Gira Refrescante Pepsi, y me encanta todo, los artistas, el espectáculo, la logística. Se nota la dedicación y esmero de Pepsi en preparar estos eventos”.

Ligia Lieb.

“Vengo a la Gira Refrescante Pepsi por los artistas que presentan, son muy buenos, y este año no fue la excepción”.

Fabián Contreras.


Conociendo más de cerca a los artistas  invitados a la Gira Refrescante Pepsi

Algunos datos que probablemente no sabías de estos cuatro grandes artistas.

Daddy Yankee hace un sueño realidad

Por medio de las redes sociales, Veralí Hernández, de 16 años, quien lucha contra el cáncer, solicitó poder conocer a “The Big Boss” en persona, uno de sus más grandes sueños. El miércoles 17 de abril, previo a su presentación en Explanada Cardales de Cayalá, Daddy Yankee fue a visitar a su mayor admiradora guatemalteca.

Daddy Yankee

1. Diversos sectores de la crítica le consideran  “El rey del reggaetón”,  por ser uno de los pioneros de este género musical.

2. El apodo de “Yankee” surgió del argot puertorriqueño para alguien que es grande en lo que hace, es así como nace el nombre artístico de Ramón Luis Ayala,  Daddy Yankee.

3. A sus 18 años produce su primer proyecto oficial, “No Mercy”.

4. Pero es en  2004, a sus 27 años, que logra abrirse puertas en el mundo de la música con el álbum “Barrio Fino”, el cual logró ubicarse en la primera posición en ventas de la lista Top Latin Albums de Billboard.

5. Daddy Yankee trabajó junto a Nicky Jam, su dueto era conocido como “Los Cangris”.

6. Ha obtenido más de 13 galardones, entre estos destacan: artista del año por Premios Lo Nuestro y MTV Latinoamérica en 2006; fue considerado como una de las cien personas más influyentes del mundo por la revista Time; y fue ganador de la antorcha de Oro y Plata y la Gaviota de Plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2009.

Natti Natasha

1. Sus primeras presentaciones eran en la iglesia donde asistía de niña.

2. A sus ocho años estudió canto en la Escuela de Bellas Artes de Santiago.

3. Con 14 años, Natti Natasha ya componía sus propias canciones.

4. Con el apoyo de Don Omar, quien fue su mentor, comenzó a abrirse camino en la industria de la música.

5. Ha obtenido varios premios a lo largo de su carrera, como: Canción urbana del año con “Sin Pijama” en Premios Lo Nuestro en 2019. 

Manuel Turizo

1. Fue popularmente conocido por su tema “Una lady como tú”, nominada para los Kids Choice Awards en Colombia.

2. “Una lady como tú”, cuenta con una versión remix con la colaboración de Nicky Jam.

3. Ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes artistas y agrupaciones, entre ellos: Piso 21 y Valentino.

 

Toño Rosario

1. Inició su carrera junto a sus hermanos, formando la agrupación “Los Hermanos Rosario”.

2. En 1990, Toño decide formar su propia orquesta y comenzar su carrera como solista.

3. En Puerto Rico llegó a ser el merenguero más popular y con la mayor venta de discos.

4. Toño se ha caracterizado por ser estrafalario en su vestuario, también por tener un comportamiento excéntrico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú*/ elPeriódico
Familia vapulea a presunto violador en Sayaxché, Petén
noticia AFP
Recuperados restos humanos y partes del fuselaje del Boeing que se estrelló en Indonesia

Los equipos de socorro indicaron el domingo por la noche que tenían diez bolsas con restos humanos, otras diez con fragmentos materiales, así como 16 grandes pedazos del fuselaje.

noticia AFP
Nadal y Djokovic buscan superar a Federer

Tras un año 2020 “para olvidar” en palabras de Rafael Nadal, 2021 prevé un regreso a un calendario menos atípico, que comenzará el 6 de enero y que podría suponer cambios en la carrera por el mejor tenista de todos los tiempos, con el español y el serbio Novak Djokovic en condiciones de superar al suizo Roger Federer.

 



Más en esta sección

World Compliance Association inicia labores en Guatemala

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Una niña cree que todo es un dispensador de gel

otras-noticias

Publicidad