[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

United Buddy Bears, el arte de la tolerancia llega a Guatemala


foto-articulo-Gente & Negocios

Por medio de la Embajada de Alemania en Guatemala llega, por primera vez, la gira mundial de los United Buddy Bears. Una muestra artística conformada por más de 140 osos que personifican la tolerancia y armonía; esta exposición podrá ser de forma gratuita a partir del 25 de abril al 12 de mayo en La Antigua Guatemala y del 17 de mayo al 2 de junio en la ciudad capital.

Por primera ocasión la gira mundial de los United Buddy Bears traerá un mensaje de amistad, respeto y por supuesto de tolerancia a Centro y Norteamérica.

La exposición se inaugurará el jueves 25 de abril en el parque central de La Antigua Guatemala, Ciudad Colonial y Patrimonio de la Humanidad; esta es la primera vez que los organizadores acceden a realizarla en una sede que no es la capital del país.

Como complemento a la actividad se desarrollarán jornadas de pintura al aire libre para pintores reconocidos y para niños, además se hizo la invitación a escuelas y colectivos para que participen en una danza multicultural, en presentaciones de obras teatrales y en sesiones de cuentacuentos.

La muestra recaudará fondos que serán entregados al Instituto Neurológico de Guatemala y cuenta con el apoyo de empresas como Cervecería Centro Americana, S.A., Cementos Progreso, CBC, Corporación Multiinversiones, Tigo, Asazgua, Banrural, Hotel Hyatt Centric, Porta Hotel Antigua, Secacao, Audi, Lufthansa, Antigua Viva, San Martín, Agexport y Ferreterías Lewonski. –ESTUARDO ARTIGA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Autoridades interceptan a perro mensajero de narcotraficantes en cárcel de Panamá

La detección del perro “mensajero” ocurrió apenas tres semanas después de la captura de un gato con drogas camufladas en su pelaje, que intentaba ser introducido en la cárcel Nueva Esperanza.

noticia Salvador Paiz
Esperanza de un país aún mejor

Dejemos atrás las ideologías y enfoquémonos en lo que nos une.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Rinden homenaje a los rescatistas Luis García y Marvin Letrán

Ambos fallecieron mientras dirigían la evacuación de ocho integrantes de una brigada que habían quedado atrapados en un incendio forestal.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Reserva de turnos por internet para vacunas anticovid pone de relieve brecha digital en India

otras-noticias

PG condena decisión de la CC que da vía libre a la Ley de Oenegés

otras-noticias

Diez años del movimiento de los indignados en España, una nueva forma de protesta que resonó

otras-noticias

Publicidad