[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Fundación Ficohsa invierte en educación preescolar


La actividad busca contribuir con el desarrollo pedagógico de cientos de niños.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA– Recientemente se reinauguró la escuela La Arenera II en zona 21 Guatemala, la cual contó con el apoyo de Fundación Ficohsa y Fundación Tigo que ya son parte de las escuelas ABC Digital, contribuyendo con ello al desarrollo pedagógico de cientos de niños en edad preescolar.

En Fundación Ficohsa para la Educación Infantil estan plenamente convencidos que la educación es el pilar fundamental sobre el cual descansa el desarrollo de una sociedad. Fundación Ficohsa, de origen hondureño, desde hace más de 15 años apoya y promueve el proyecto “Educando Nuestro Futuro” y se ha volcado por apoyar de forma integral y sostenible la educación pre escolar en los países donde tiene presencia, construyendo y/o rehabilitando centros educativos.

En un acto protocolario estuvieron presentes miembros de la Fundación Ficohsa, Fundación Tigo, autoridades del Ministerio de Educación y personal docente de dicho centro pre escolar, para dar por inaugurado el uso de tres salones, así también de un aula digital que cuenta con 20 equipos de cómputo que estarán al servicio de los niños que asisten a este centro educativo.
“Estamos aquí frente a ustedes para reafirmarles que creemos e invertimos en la educación guatemalteca, esta es una muestra de apoyo hacia ustedes y su proceso educativo”, expresó José Porras, presidente de Fundación Ficohsa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ricky López Bruni
La del pescuezo colorado

Sin Filtros

noticia AFP
Liverpool no podrá ingresar a Alemania

El Liverpool no estará autorizado a entrar en territorio alemán para jugar su partido de octavos de final de la Liga de Campeones contra el RB Leipzig, previsto para el 16 de febrero, debido a las restricciones por la pandemia del covid-19, indicaron este jueves desde el Ministerio del Interior alemán.

 

noticia EFE
El Salvador supera los 65.400 casos de la COVID-19 antes de retomar clases

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Alive Through Art: inauguran exposición de arte digital

otras-noticias

Salud reporta 947 contagios y 27 muertes por COVID-19

otras-noticias

Microbús cae en hondonada en ruta Interamericana

otras-noticias

Publicidad