[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Sanatorio El Pilar es acreditado por el Consejo Canadiense de la Salud


foto-articulo-Gente & Negocios

Esta es la primera vez que el Consejo Canadiense de la Salud otorga a un hospital guatemalteco la placa que certifica, en este caso al Sanatorio El Pilar, un hospital acreditado internacionalmente. Este reconocimiento busca avalar las normas internacionales y las mejores prácticas que proveen las organizaciones médicas de todo el mundo hacia sus pacientes.

La certificación es un ejemplo de cómo Sanatorio El Pilar, con más de 50 años de trayectoria, trabaja constantemente en brindar a sus pacientes atención personalizada, servicios médicos de calidad, tecnología de punta y el mejor equipo de profesionales.

La entrega de la certificación la realizó el director para Latinoamérica del Consejo Canadiense de la Salud, Luis Cabezas, en presencia del cuerpo diplomático de Canadá y España acreditados en el país, las autoridades de la Asociación Española de Beneficencia, directivos médicos y representantes de ambas instituciones. César Paz, en representación del sanatorio, aprovechó la ocasión para agradecer y brindar un reconocimiento a todo el equipo de la institución médica. Resaltó que su labor y esfuerzo es parte fundamental de este resultado. –ANA LUCÍA CASTILLO

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Bam suma nuevos productos a su portafolio

Crédito Construcción sostenible y Autoplan sostenible buscan reafirmar el compromiso de Bam con la sostenibilidad en el país.

noticia
Snake Eyes, el GI Joe se quita la máscara para el primer póster de la película

Henry Golding se desenmascara en el primer póster de Snake Eyes: G.I. Joe Origins, además de anunciar cuándo llegará el primer avance del filme.

noticia EFE
Panamá implanta energía solar en hoteles para reducir emisiones de carbono

El plan piloto arrancó en el hotel Albrook Inn, situado cerca del Canal de Panamá, para estudiar el funcionamiento de estos calentadores en el sector privado.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

FECI pide procesar al abogado Francisco García Gudiel

otras-noticias

USAID: “Nos oponemos enérgicamente a acciones que silencian a organizaciones de sociedad civil”

otras-noticias

Más de 2 mil cohetes son lanzados desde Gaza hacia Israel

otras-noticias

Publicidad