[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Fetiche y Clarins te ayudan a proteger tu piel este verano


Estos productos combinados con ejercicio otorgan tonificación y reducen estrías.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– En una actividad realizada para clientes e invitados especiales, Fetiche y Clarins dieron a conocer tres productos que ayudarán tanto a mujeres como a hombres para que luzcan su figura en estas vacaciones.

Los tres productos claves para las mujeres y presentados por Clarins son: la Crema Masvelt, Anticelulitis Body Fit y el Exfoliante Tonic de Cuerpo, combinadas con ejercicio ayudarán a obtener mejores resultados, tonificando, reafirmando y reduciendo estrías.

Para demostrar los resultados de los productos se realizó una actividad de Spining dirigida por entrenadores profesionales de Voltio Studio y Gimnasio, comprobando que con una buena rutina de ejercicios y una sana alimentación se pueden dar buenos resultados y lucir atractivas.

Clarins es una marca que nació en París hace más de 60 años. Ha logrado posicionar su nombre entre las mejores marcas de cuidado facial, corporal y de cosméticos. Con la capacidad de entender las necesidades de las mujeres, siempre va de la mano de la ciencia y la innovación.

Protege y cuida tu piel

 

Crema Anticelulitis Body Fit: Es un tratamiento contra la celulitis, que actúa sobre los tres tipos de adipocitos causantes de la aparición de la celulitis para afinar visiblemente la silueta. Su textura en gel-crema aporta una intensa sensación de frescor y ligereza, reafirma y proporciona un efecto lifting de inmediato, dejando la piel suave y aterciopelada.

La Crema Masvelt: Es crema reductora fresca y confortable está recomendada para minimizar el aspecto de la grasa acumulada en exceso o en zonas rebeldes. Especialmente de caderas, vientre, cintura, brazos y rodillas.

Exfoliante Tonic de Cuerpo: Este aceite corporal con cien por ciento extractos puros de plantas, formulado con aceites esenciales de romero, geranio y menta, ayuda a reafirmar, tonificar y mejorar la elasticidad de la piel para atenuar las estrías.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia elPeriódico
Capturan a grupo armado
noticia Enrique García elPeriódico
Diputado cuestiona actuar de la PNC ante tala de árboles en Zacapa
noticia Lorena Álvarez elPeriódico
Calificadoras de riesgo reconocen la resiliencia económica del país

El bajo nivel del déficit fiscal y los precios macroeconómicos estables son, según el Banguat, los factores que contribuyen con ese reconocimiento.



Más en esta sección

Remesas alcanzan los Q10.1 millardos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Médicos en el país, los héroes de la pandemia

otras-noticias

Publicidad