[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Lanzan la herramienta de autoevaluación empresarial IndiCARSE


foto-articulo-Gente & Negocios

El Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial (CentraRSE), realizó la presentación anual de la herramienta empresarial IndiCARSE, la que es de suma importancia por ser un instrumento de evaluación para las empresas, basados en los modelos de indicadores de RSE Internacionales.

IndiCARSE tiene como principal objetivo, medir la aplicación de políticas y prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, proporcionando resultados que contribuyan a identificar las fortalezas y debilidades de las empresas guatemaltecas.

“Cabe resaltar que este instrumento es una guía que busca, a través de su metodología, promover y desarrollar valores y principios basados en la ética, la ley y el desarrollo sostenible”, añadió Álvaro Ruiz, director encargado de este programa.

Desde 2004, CentraRSE ha liderado y promovido esta herramienta a nivel nacional, y a partir de 2007 se inició el proceso de homologación a nivel regional para Centroamérica, con el resto de las organizaciones que promueven la RSE. – ANA LUCÍA CASTILLO

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Lakers saldan cuentas con los Warriors

En el partido 1.300 de temporada regular de LeBron James, Los Angeles Lakers aplastaron 117-91 a los Golden State Warriors en la jornada del domingo de la NBA, en la que Giannis Antetokounmpo tuvo una actuación imperial para que los Bucks vencieran a los Clippers.

 

noticia AFP
Máscaras impresas en 3D para curar rostros quemados en Gaza

Esta tecnología 3D permite crear máscaras más precisas en un tiempo reducido, ya que se imprimen directamente en el lugar.

noticia José Manuel Patzán/elperiodico
Mynor Moto es declarado prófugo de la justicia

Jueza ordena arraigo y autoriza fabricación de afiches para su captura.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Esta madre descubre que su hija de tres años come gusanos a escondidas

otras-noticias

Xavi renovó y se aleja del Barcelona

otras-noticias

Nadal sobrevive en Roma

otras-noticias

Publicidad