[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Fundación Juan Bautista Gutiérrez reconoce a estudiantes


foto-articulo-Gente & Negocios

Fundación Juan Bautista Gutiérrez, brazo social de Corporación Multi Inversiones, reconoció a los estudiantes que este año culminarán sus estudios gracias al Programa de Becas Universitarias. La Fundación hizo entrega de diplomas e imposición de anillos de graduación a 17 jóvenes que culminaron sus estudios en noviembre 2018 y este año participarán en los actos de graduación en las universidades del Valle de Guatemala y Rafael Landívar.

Luego de cinco años llenos de esfuerzo, logros y reconocimientos enfocados en la excelencia, estos 17 jóvenes que estudiaron su carrera en las mejores universidades de Guatemala, obtuvieron una formación y herramientas de primer nivel, las cuales hoy les permiten ser parte de los profesionales que se suman a impactar en la productividad de nuestro país.

Al mismo tiempo, Fundación Juan Bautista Gutiérrez hace entrega de las medallas de reconocimiento al esfuerzo académico a 111 estudiantes becados que durante 2018 obtuvieron los mejores promedios. 49 jóvenes con promedio de 80 a 89 y 62 jóvenes con promedio de 90 a 100. – Estuardo Artiga

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Encuentran especies nunca antes vistas en un valle secreto de Bolivia

Un grupo de conservacionistas halló más de 20 nuevas especies de animales y plantas, y otras que se creían extintas, en el valle de Zongo, ubicado en los Andes bolivianos a pocos kilómetros de La Paz. Hablamos con el director de Conservación Internacional Bolivia, organización que llevó adelante esta investigación.

noticia AFP
Atlético de Madrid, a curar heridas

El Atlético de Madrid regresa a LaLiga española, competición donde domina como líder y en la que el sábado se mide al Athletic de Bilbao en la 18ª jornada, con la misión de demostrar que su eliminación del miércoles en la Copa del Rey fue un mero accidente.

 

noticia Rodrigo Estrada
Pese a la pandemia, Empornac gastó más de Q1.3 millones en regalos


Más en esta sección

Para avanzar hacia un futuro ‘Cero Emisiones’, General Motors presenta la campaña Everybody In

otras-noticias

Migrantes hondureños buscan cruzar frontera de Guatemala para llegar a EE.UU.

otras-noticias

Reformas a la Ley Electoral contemplan eliminar la fiscalización a las organizaciones políticas

otras-noticias

Publicidad