[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Fundación Azteca presenta el programa Limpiemos nuestra Guatemala


En esta novena edición, se espera contar con la participación de más de 500 mil voluntarios a nivel nacional.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– Como parte de su compromiso con la protección y cuidado del medio ambiente, Fundación Azteca Guatemala de Grupo Salinas, sus patrocinadores y alianzas, realizarán por novena ocasión la iniciativa denominada Limpiemos Nuestra Guatemala.

Este es un movimiento de limpieza a nivel nacional, que se ha constituido como el más grande de su categoría en los últimos años. En esta oportunidad dicho movimiento se realizará el 28 de abril de 2019 en el marco de celebración del Día Mundial de la Tierra.

Esta actividad es coordinada por Fundación Azteca Guatemala de Grupo Salinas con el patrocinio de Banco Azteca Guatemala y Bimbo de Centroamérica. Cabe resaltar que esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, así como de diferentes municipalidades a nivel nacional.

Esta iniciativa nace de la idea para sensibilizar a la comunidad sobre el problema de la basura y las consecuencias que produce en el medio ambiente, asimismo plantea posibles soluciones, beneficios sobre el reciclaje, la reforestación y busca posicionar en cada guatemalteco la idea de que todos son responsables de heredar un mundo mejor a través de las acciones que hoy emprenden como buenos ciudadanos.

El Ministerio de Educación tendrá una participación activa, a través de sus enlaces a nivel nacional para realizar la convocatoria de jóvenes que participarán este 28 de abril. Cada año, gran parte del voluntariado son jóvenes que salen a realizar diferentes actividades ecológicas. Adicionalmente los profesionales docentes darán charlas de reciclaje y reforestación a las instituciones educativas que participarán. La inscripción de las brigadas de limpieza la pueden realizar en la página: www.fundaciónazteca.com.gt.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
Migrantes… ¿y sus derechos humanos?

Algunos ven en los Derechos Humanos un tema ideológico, cuando en realidad se trata de un marco de respeto a las personas, aprobado por la comunidad internacional.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Colisión entre pick up y camión deja una mujer fallecida

El accidente se registró en la zona 9.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Yayagram: nieto inventó un aparato de comunicación para su abuela

El artefacto envía audios a Telegram y recibe respuestas por medio de una impresora de papel térmico.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Accidente en Empornac deja como resultado a un trabajador lesionado

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Intensos bombardeos israelíes en Gaza

otras-noticias

Publicidad