[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Huawei redefine las reglas de la fotografía con la innovadora serie P30 y P30 pro


Los nuevos modelos fueron presentados durante un evento en París, los cuales integran sensor, lentes y diseño de avanzada.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– Durante un exclusivo evento de lanzamiento en el Centro de Convenciones de París, Huawei Consumer Business Group (BG); presentó los Huawei P30 y los P30 Pro. La serie P30 construye sobre el ADN de la Serie P, basado en el diseño y la fotografía, convirtiéndose en la serie de cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de la compañía. Estos dispositivos cuentan con el innovador sensor Huawei SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS). Con estas tecnologías revolucionarias, se puede capturar fotos y videos en distintos escenarios.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG, dijo: “La nueva serie es un avance fundamental después de décadas de desarrollo de tecnología de cámara digital; reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil para todos. Las innovaciones como el sensor Huawei SuperSpectrum y Lente SuperZoom nos permiten ampliar el alcance de la fotografía y la videografía, una frontera que debió haber sido atravesada desde hace mucho tiempo”.

Con respecto a la disponibilidad de la serie Huawei P30 en Guatemala, Javier López, gerente de comunicación y mercadeo para Huawei CBG en el país indicó que “aún no se cuenta con una fecha oficial para el lanzamiento del dispositivo, pero es seguro que este podrá ser adquirido durante el mes de abril del presente año”.

Imágenes de calidad profesional

Esta nueva serie de teléfonos móviles cambiará las expectativas de los usuarios con respecto a la fotografía de teléfonos inteligentes. Con una puntuación general y sin precedentes de 112 puntos en DxOMark, el Huawei P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Leica Quad que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor Huawei SuperSpectrum, una ultra gran angular de 20MP, una teleobjetivo de 8MP, la Huawei ToF Camera y una frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
“El Tin” Herrera favorecido con la postergación del torneo

El goleador de Comunicaciones ya entrena con el resto del plantel, y aunque dice que se siente bien tras sufrir “un leve” coronavirus, los dias de parón le sirven para buscar su mejor nivel.

 

 

 

noticia Léa Dauple| AFP
Los lugares turísticos más visitados del mundo continúan sufriendo la pandemia

Vacíos por la pandemia de covid-19, los lugares turísticos más visitados del mundo continúan paralizados. Los profesionales del sector y las autoridades locales esperan una reactivación económica que se demora.

noticia Evelyn Boche
La designación de Moto queda en manos de los presidentes de Colegios Profesionales

La directiva del CANG recibió tres apelaciones y la FECI preparaba otra.



Más en esta sección

PDH solicita igualdad comercial para los vendedores de mercados

otras-noticias

Lago de Atitlán como parte de la campaña mundial de Cerveza Corona

otras-noticias

ONU crea oficina contra las drogas y el delito en Honduras

otras-noticias

Publicidad