[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banrural lanza la nueva tarjeta crédito Banrural Mastercard


Bajo el slogan “Porque eres Master”, fue presentada la nueva tarjeta.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA– Con un coctel realizado en el salón Épica de AVIA; Banrural junto a Mastercard anunciaron el lanzamiento a los guatemaltecos de su nueva tarjetas de crédito Banrural Mastercard. Esta alianza une al banco con mayor cobertura del país y a una de las marcas líderes a nivel mundial en medios de pago y tecnología.

La tarjeta Banrural Mastercard fue diseñada con el objetivo de reconocer a los guatemaltecos que se esfuerzan y trabajan para destacar en sus negocios o profesiones; aquellas personas que se distinguen por su excelencia y su pasión en la realización de las cosas que hace. En otras palabras, esta tarjeta está diseñada para los guatemaltecos Master.

Así también se anunció que los tarjetahabientes Mastercard Black disfrutarán de beneficios únicos tales como: Airport Experience que da acceso a salas VIP en aeropuertos y descuentos en tiendas en salas de embarques; Mastercard Travel & Lifestyle Services para asistencia y beneficios en viajes; protección de equipaje; Master Assist en caso de emergencias médicas en el extranjero; Mastercard car rental; acceso a conexión wifi ilimitado a más de 1 millón de hotspots alrededor del mundo a través de la empresa Boingo y Mastercard Global Service para atención al cliente 24/7.

Luis Díaz, director comercial Mastercard Guatemala, expresó: “Estamos encantados de asociarnos con Banrural para el lanzamiento de este nuevo producto, ya que nos da la oportunidad de ofrecer a los tarjetahabientes Master de Banrural productos diferenciados, de alto valor agregado y muchos beneficios, que satisfagan las necesidades del mercado”.

Durante la actividad también Banrural se otorgó un reconocimiento de US$1,000 a cada uno de los Master seleccionados, con el objetivo que puedan seguir desarrollándose en su talento y actividades, los reconocidos en el evento fueron: Yahaira Tubac, pianista; David Solano, Barista; Fabiola Pereira, chef y repostera; Mario Fernando Mérida, Mimo Yakko; Joëlle Cuchet de Trepatelarte, de la academia de Danza Acrobática Aérea; Abi y Fernanda Vásquez; del Dúo Electrocuerdas, dos talentosas guatemaltecas que han modernizado la música con sus instrumentos clásicos; y Luis Rizzo, reconocido como mejor Bartender.

La tarjeta Banrural Mastercard tendrá emisiones en las categorías Oro, Platinum y Black. Estas ofrecen beneficios exclusivos que un cliente Master merece, entre ellos:

• Hasta 55 días de financiamiento.

• Aceptación a nivel nacional e internacional.

• Membresía gratis.

• Tarjetas adicionales sin costo.

• Notificación de movimientos por mensajes de texto sin costo.

• Seguro con cobertura ante fraude, robo y saldos, con la mejor tarifa del mercado.

• Retiro de hasta el 100 por ciento del límite de crédito en agencias.

• Programa de generación de puntos que pueden canjearse por cashback, compras en comercios y/o millas del programa de viajero frecuente Lifemiles de Avianca.

 

 

Más información al PBX: 2326-6810 www.banrural.com.gt

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Investigación investigacion@elperiodico.com.gt
Consultper, la máquina de dividendos de Otto Pérez

Copiando la estrategia de Roxana Baldetti con Proinver, Otto Pérez empezó a hacer lo propio con Consultper, S.A.; el ex Presidente compró acciones de una empresa que mediante simulación de facturación le generaría suficientes dividendos para justificar sus crecientes ingresos producto de sobornos y comisiones obtenidos en los negocios estatales. Ambas empresas fueron creadas y administradas por Julio Aldana Franco y Samuel Aceituno Juárez.

noticia
Johnnie Walker celebra 100 años en Guatemala

La nueva campaña lanzada hace homenaje a Guatemala y su recorrido por la historia.

noticia
Presentan iRobot una gran ayuda en la limpieza del hogar

Son robots domésticos que están revolucionando la forma de limpiar y se pueden programar desde el celular.

 



Más en esta sección

Remesas alcanzan los Q10.1 millardos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Médicos en el país, los héroes de la pandemia

otras-noticias

Publicidad