[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Anuncian Paseo Italia en Ciudad Cayalá


Gabriele Musto, secretario general de Camcig; Giovanni Musella, presidente de Camcig; y Matteo Cattaneo, del Instituto Italiano de Cultura.

Paseo Italia es un evento familiar diseñado específicamente para tener un acercamiento de primer orden con este país europeo, en un ambiente totalmente italiano, recreado gracias a la colaboración del Sistema Italia en Guatemala y el Instituto Italiano de Cultura. La Plaza Principal de Paseo Cayalá será el escenario en donde se llevará a cabo la actividad el sábado 6 y domingo 7 de abril, la primera fecha con horario de 12:00 horas en adelante y el segundo día de 10:00 a 19:00 horas. La entrada es gratis.

Los asistentes podrán degustar y comprar vinos, quesos, postres y alimentos típicos italianos; tendrán también la oportunidad de conocer una gran variedad de productos provenientes de diferentes sectores de “Made Italy” como vehículos, motos, moda, design, entre otros.

“Como Cámara de Comercio Italiana estamos muy orgullosos de presentar Paseo Italia, por sexto año consecutivo, pues es un evento significativo y referente del ‘Made Italy’ en Guatemala y la región”, comentó Giovanni Musella, presidente de la Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala (Camcig).

Por último, es importante recordar el Campeonato de Pizza Italiana, este será el tercer año consecutivo de dicha actividad. Se contará con chefs de restaurantes italianos como jueces, para elegir al ganador, quien obtendrá un boleto aéreo a Florencia para estudiar italiano.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Franco Martínez Mont
Blindaje de mafias

Dinero y política, eterna mancuerna homicida de la democracia y del desarrollo.

noticia AFP
Brasil golea

Brasil se impuso este viernes 3-0 a Rusia en el amistoso disputado en el estadio Luzhniki de Moscú, palco del partido inaugural del Mundial-2018 el 14 de junio, al que llegó sin su estrella Neymar, de baja hasta mayo por su lesión en el pie.

noticia Julio E. Santos jsantos@elperiodico.com.gt
Jueza acepta pruebas del MP en caso Botín Registro de la Propiedad


Más en esta sección

IRTRA abre mañana sus puertas

otras-noticias

La Portada del día

otras-noticias

Misión especial de OEA finaliza visita a Guatemala

otras-noticias

Publicidad