[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Presentan La Traviata a beneficio de Fundación Ramiro Castillo Love


La función será el 25 de mayo a las 19:00 horas en el Salón Efraín Recinos del Teatro Nacional del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

foto-articulo-Gente & Negocios

ANA LUCÍA CASTILLO– La Traviata es una ópera de cuatro actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Francesco Maria Piave, quien se basó en la novela La Dama de Las Camelias, de Alejandro Dumas, y fue estrenada en 1853. Muy destacada del repertorio operístico estándar y es la más representada en el mundo.

La Traviata es un drama psicológico de carácter intimista, ambientada en París, Francia, alrededor de 1850. La historia se centra en la protagonista Violeta Valery, a diferencia de la novela de Alejandro Dumas, que fija la atención en su amante, Alfredo Germont, y que hace de ella un retrato más idealizado y la muestra como un ser casi angelical.

El objetivo principal de presentar La Traviata es la recaudación de fondos a beneficio de la Fundación Ramiro Castillo Love, en el área rural. Durante 26 años ha brindado atención educativa a más de 500 mil guatemaltecos, en su mayoría niños en sobreedad, jóvenes y mujeres. La meta para este año es poder atender a 19 mil 308 educandos en sus dos programas: Me Educo y ABCero Analfabetización.

La ópera será presentada el 25 de mayo a las 19:00 horas en el Salón Efraín Recinos del Teatro Nacional del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Las entradas podrán adquirirse, próximamente, en Todoticket.

Locaciones y precios para La Traviata

Platea delantera Q700
Platea trasera Q600
Palco inferior Q400
Balcón I / Delantero Q450
Balcón I / Trasero Q350
Palco Superior Q275
Balcón II Q275

Los clientes que compren sus boletos en kioskos y call center de Todoticket, paguen con tarjeta VISA y presenten su tarjeta Club BI obtendrán un 10 por ciento de descuento, con un máximo de dos entradas por tarjeta.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Reddit aumenta su valor luego de su cruzada en Wall Street
noticia AFP
“Ella nos sostiene”: remesas garantizan supervivencia de guatemaltecos en pandemia

Crescencia Oliva, una anciana guatemalteca, echa de menos a su hija Sandra que emigró hace 18 años a Estados Unidos, pero agradece que esté allí pues no podría sobrevivir sin las remesas que le envía cada mes.

noticia AFP
Lasso anuncia “un verdadero cambio” para Ecuador tras era correísta

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Decomisan 1.601 paquetes de droga en el Caribe de Panamá

otras-noticias

Este hombre sufre un susto al probar su hamaca nueva

otras-noticias

Nicaragua exige “respeto” a su proceso electoral tras dudas de la OEA

otras-noticias

Publicidad