[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Metroplaza Jutiapa, una nueva era de diversión y entretenimiento


foto-articulo-Gente & Negocios

Metroproyectos es una empresa 100 por ciento guatemalteca con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de inmuebles, tanto habitacionales como centros comerciales. La empresa demuestra su liderazgo una vez más, con la ampliación de Metroplaza Jutiapa, que recibirá al primer cine del sector a 90 km a la redonda.

Metroplaza Jutiapa está ubicado en el kilómetro 116 de la carretera Interamericana, cuenta actualmente con 147 locales comerciales y estacionamiento para 533 vehículos. Con la ampliación se añaden 153 nuevos espacios en parqueo y más opciones de compra con 16 nuevos locales para marcas como Bite, La Curacao, Helados Sarita y la ampliación en Muebles Fiesta, entre otros.

Cinépolis, compañía líder en la industria cinematográfica, abrirá sus puertas a esta plaza tan importante para el oriente del país y contará con mil metros cuadrados de construcción, que incluyen tres salas de proyección con espacio para 450 butacas en su primera fase y dos salas más en la ampliación del complejo cinematográfico posteriormente. Los fanáticos del séptimo arte podrán disfrutar de la mejor experiencia de cine con pantallas 100 por ciento digitales, sonido Dolby Surround, cómodos asientos y amplios espacios entre filas. Asimismo, los visitantes degustarán de poporopos y más opciones en el área de dulcería y cafetería. –REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Investigación investigacion@elperiodico.com.gt
El financiero “ad honorem”: primo del Ministro administra los fondos de Caminos

Gerson Alexis Morales Hernández, primo del ministro de Comunicaciones, Josué Edmundo Lemus Cifuentes, coordina la División Financiera de la Dirección General de Caminos (DGC) desde hace cinco meses, pese a no estar contratado por carecer de finiquito. Según fuentes de la DGC, se reúne con contratistas y toma decisiones de a quienes pagar con la venia de su socio Nery Alfonso Ramírez Revolorio, subdirector administrativo de Caminos.

noticia AFP
Dimite secretario interino de Seguridad Nacional de EE.UU.
noticia AFP
Duelo en la cumbre en la Premier League

Líder de la Premier League por primera vez en tres años, el Manchester United desafía el domingo al vigente campeón Liverpool en su estadio de Anfield, en la gran cita de esta 19ª jornada.

 



Más en esta sección

Los Biden, la nueva “primera familia” de Estados Unidos

otras-noticias

Gobierno anunciará nuevas medidas para frenar segunda ola de contagios

otras-noticias

Continuarán los operativos en contra de la defraudación y contrabando aduanero

otras-noticias

Publicidad