[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Cofiño Stahl presenta la Toyota RAV4 2020


Esta es la quinta generación del modelo, presentando un vehículo más robusto y de espíritu aventurero que busca superar las expectativas del cliente.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ANA LUCÍA CASTILLO– Cofiño Stahl es una empresa que durante más de 75 años ha distribuido las mejores marcas de automóviles de Guatemala, es por ello que ahora presenta la nueva Toyota RAV4 2020. Lanzada en 1994, este vehículo se ha destacado en el segmento de la SUV y ha establecido los parámetros desde entonces, liderando este mercado como uno de los modelos clave con mayor volumen de venta de la marca a nivel mundial.

La Toyota RAV4 2020 está basada en un diseño cross octagon y cuenta con líneas de expresión definidas con las que demuestra precisión y robustez. Disponible en colores ya conocidos, como el plateado metálico, gris metálico, súper blanco y blanco perla; ahora se unen nuevos tonos: azul y rojo metálico; azul oscuro y gris, añadiendo elegancia y modernidad.

Dentro de los cambios más emblemáticos se puede destacar, el nuevo tablero de instrumentos intuitivo, con una pantalla de multi-información; el volante está disponible en uretano y en cuero, dependiendo de la versión; los mandos están colocados de una manera que el usuario los pueda manipular de la forma más fácil y segura, y los asientos disponibles en tela de lujo o piel.
Esta quinta generación viene a revolucionar el uso de la SUV al darle ese toque urbano, adaptándose a las necesidades del cliente para enfrentar los retos de una vida moderna.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia E. García/L. Sapalú
Mineduc sin avances en el remozamiento de 10 mil escuelas

Según el informe de la cartera, estos centros públicos no cuentan con agua, pese a que uno de los principales requisitos para abrir escuelas es el constante lavado de manos.

noticia
Cortometraje animado retrata en 6 minutos el año 2020
noticia Luisa Paredes
Falleció el músico Bob Porter

El músico estadounidense radicado en Guatemala realizó arreglos para la Orquesta Sinfónica Nacional. 



Más en esta sección

El talento de Mr. Ripley

otras-noticias

El estado del COVID-19 que encuentra el gobierno de Biden

otras-noticias

La pobreza es virus mortal

otras-noticias

Publicidad