[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Palm ofrece al mercado guatemalteco palma sintética


foto-articulo-Gente & Negocios

La empresa Grupo Palm nace a raíz del incendio ocurrido en 2017 en Marina del Sur, Puerto San José, el fuego se originó en una casa y se expandió a tres más debido al techo de palma natural.

La seguridad se volvió algo fundamental para Silvana Marsicovetere y Juan Pablo Enríquez, fundadores de Grupo Palm, quienes luego de varios meses de explorar el mundo de la palma sintética, descubrieron que en Guatemala no existía ningún producto capaz de llenar sus expectativas y garantizar calidad y durabilidad. Actualmente han trabajado en varios proyectos como: Ingenio Pantaleón, en Marina Pez Vela y Monterrico instalando palma sintética.

Esta empresa cuenta hasta el momento con dos líneas de este producto, la primera es Regions by Endureed, la marca premium y la favorita para parques temáticos y zoológicos a nivel mundial.

La segunda línea lleva por nombre Viva by Endureed, que ofrece los productos preferidos en Latinoamérica, pues su apariencia es muy similar a la de la palma natural que se utiliza en la región. Esta última se instala sobre una estructura abierta de eucalipto, también con tornillos de acero inoxidable.

“En Guatemala se ofrece esta línea en dos colores: Palma Nueva y Palma Seca. Su instalación es muy fácil, incluso una sola persona puede instalar 32 metros cuadrados diarios”, comentan los expertos.

Por el uso de la palma sintética varias empresas fueron reconocidas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Comienza en EE. UU. un juicio por narcotráfico que salpica al presidente de Honduras

En el juicio el líder del cartel hondureño Los Cachiros, Leonel Rivera, encarcelado en Estados Unidos, “testificará que ellos y otros narcotraficantes estaban pagando sobornos masivos a CC-4 a cambio de protección de las fuerzas del orden y (protección de una) extradición a Estados Unidos.

noticia Europa Press
Ivanka Trump elogia a los “patriotas” y pide el fin inmediato de la violencia
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Muere en EE. UU el narcotraficante guatemalteco Waldemar Lorenzana Lima

El Patriarca fue condenado en Estados Unidos tras admitir su participación en una organización de narcotráfico que recibió y almacenó a grandes cantidades de cocaína.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Pedro Castillo asegura que ha llegado el momento de la “tranquilidad” en Perú

otras-noticias

Chile se prepara para comicios regionales con expectación sobre participación

otras-noticias

Lluvias dejan dos muertos y más de 185 mil afectados

otras-noticias

Publicidad