[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Confío reconoce el alto desempeño y el compromiso de sus agentes de seguros


foto-articulo-Gente & Negocios

Confío, la aseguradora guatemalteca, realizó su premiación anual de agentes, en la que reconoció los mejores resultados de su equipo de trabajo durante el año 2018 en las categorías de seguros de vida individual y daños.

Confío cuenta actualmente con 250 agentes en todo el país y oficinas en la ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Huehuetenango y Coatepeque. De éstos, 22 agentes fueron premiados por haber logrado la mejor ejecución en pólizas, en producción, crecimiento de cartera y mejor cartera, así como por ser el mejor novato del año. En línea con su compromiso de crear un nuevo estándar en la industria de seguros, los premios entregados por Confío a sus asesores alcanzaron los Q2 millones.

“Para Confío, el rol de sus agentes es vital, pues asesoran y acompañan a las más de cien mil familias que nos han confiado su seguro a sumar valor a su vida con soluciones que impulsan su progreso y aseguran su bienestar. Por eso, reconocemos su alto desempeño y compromiso, ya que la calidad de su trabajo nos ha permitido consolidar nuestro liderazgo en el mercado”, señaló Benjamín Anleu, gerente de ventas de Confío.

Con más de 35 años de trayectoria, Confío cuenta con una diversa gama de seguros, siendo los principales el de Seguro de Vida Entera que ofrece protección hasta los 99 años y se integra a un fondo de inversión para ahorrar simultáneamente a tasas competitivas, permitiendo gozar de esta rentabilidad en vida; el Seguro de Propiedad que protege los bienes ante cualquier eventualidad; el Seguro de Vehículo que incluye el servicio de asistencia vial y una aplicación móvil para solicitar apoyo desde el celular; y el Seguro de Gastos Médicos que cuenta con la red más grande de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Harris pidió a México y Guatemala que dejen “trabajar” a las ONG y la prensa

La vicepresidenta de Estados Unidos respondió así a una pregunta de Efe sobre la polémica reforma en Guatemala de la ley sobre organizaciones no gubernamentales, promovida por el partido oficial y que habilitará la anulación por decisión estatal de manera unilateral de cualquier ONG asentada en el país.

noticia
Ahora es el turno de “Suicide Squad”: #ReleaseTheAyerCut

Muchos fanáticos han expresado su apoyo a David Ayer y al movimiento #ReleaseTheAyerCut, y Jared Leto no es una excepción.

noticia AFP
Bayern gana y se consolida

El Bayern de Múnich dio un golpe de autoridad en la Bundesliga en la 18ª jornada, la primera de la segunda vuelta, ampliando su ventaja como líder gracias a una goleada 4-0 en el terreno del colista Schalke 04.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Muere Champ, uno de los perros de Joe Biden

otras-noticias

¿Existe una dosis permitida de consumo de alcohol que no dañe la salud?

otras-noticias

Jueces de Mayor Riesgo solicitan al MP revisar denuncias en su contra

otras-noticias

Publicidad